¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: Delacroix en 08 Abril, 2020, 18:23:07 PM
Viendo que esta semana se está relajando el confinamiento e incluso hay gente
moviéndose por Semana Santa, ahora mismo tengo dudas sobre si volveremos en septiembre. Qué desastre de país y que poca solidaridad la de mucha gente.

Yo también lo estoy viendo, coches por todos lados y bastante gente comprando. Ya está la gente hasta los cojones de encierro. Al 26 de abril encerrados no llegamos.

eurisco

Y cuanto mayor es la gente menos conocimiento, la mayoría de las personas que están en la calle tienen de 60 para arriba, varios sin máscaras y alguna incluso sin guantes, en el supermercado que yo he ido la cajera ha tenido que insistirle a una mujer de unos 70 años que se pusiera guantes. Después gente comprando dos botes de garbanzos y cosas así. Un mínimo de al menos 20-30 euros por compra ponía yo.

jmcala

¿Y para qué vale ponerse guantes?

Es más, muchos expertos lo desaconsejan por el efecto de falsa seguridad que se puede tener.

Este curso se ha acabado. No se volverá a clase. Cada día estoy más seguro de ello.

nocreoqueseayo

Yo opino igual. El curso presencial se ha acabado. A ver el día 15 qué se decide. Espero que lo del aprobado general que piden algunos quede en papel mojado.

potnia

Cita de: nocreoqueseayo en 10 Abril, 2020, 08:40:44 AM
Yo opino igual. El curso presencial se ha acabado. A ver el día 15 qué se decide. Espero que lo del aprobado general que piden algunos quede en papel mojado.

Es que sería muy fuerte aprobar a gente que desde septiembre a marzo no ha hecho ni una sola tarea, y que en las pruebas escritas solo ha puesto su nombre (tengo 3 casos así, pero supongo que habrá gente que tenga muchos más), o a absentistas desaparecidos desde diciembre (casos de 1º y 2º bachillerato). Además de lo contraproducente que es para alumnos/as que deberían repetir para poder meterles en PMAR. o aquellos que quieren hacer una FPB y se les puede colar gente de distintas formas (nota media, curso, etc.)

elenilla_mani

albay

Cita de: elenilla_mani en 13 Abril, 2020, 23:00:13 PM
Otro posible escenario: la vuelta para docentes pero no para alumnado.

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/04/13/5e949b2ffdddffae478b463d.html

Ya lo he dicho en otros hilos. Los centros no están preparados para teletrabajar todos a la vez, ni ordenadores ni móviles ni redes.

dibuart

"Y con los medios que la consejería pueda poner a disposición a los colegios e institutos"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
MI portátil, mi móvil para llamar a los alumnos de mi tutoria...mi Internet....

dibuart

El asunto es tenernos bien juntitos y apretaditos en la sala de profesores

nocreoqueseayo

No me extrañaría que nos mandasen a los Ies para hacer el paripé, porque medios para teletrabajar en los Ies no hay. Pero es una locura total.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'