¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Catarata

Cita de: mbs en 25 Mayo, 2020, 19:15:42 PM
Cita de: Catarata en 25 Mayo, 2020, 19:03:53 PM
¡Hola a todos! Estoy en la bolsa de lengua en varias provincias y me gustaría quitar algunas de ellas. ¿Alguien sabe si es posible? ¿Hay un plazo para poder hacerlo? ¡Gracias!

Podrás hacerlo en la colocación de efectivos, mediados o finales de junio.

Mil gracias

Lope

Es complicado responderte porque nadie puede prever cómo va a afectar la crisis del coronavirus a las vacantes. ¿Solamente tienes la provincia de Almería?
[/quote]

¡Gracias por responder mbs!
Tengo las ocho provincias.
Puse la posicion de Almería porque era la más baja allá por abril.
Muchas gracias.

Lope

mbs

Cita de: Lope en 26 Mayo, 2020, 18:58:24 PM
Tengo las 8 provincias.

En el curso que está casi al acabar ha hecho falta mucho personal pues, al no haber habido oposición en 2019, la bolsa corre más. A eso se suma que tampoco ha habido opos en 2020, por lo que tendría que trabajar muchísimo personal de la bolsa. El número de vacantes de agosto nos dará una pista de cómo se va a mover el curso. Sinceramente, no creo que empeoren las previsiones pero, en lo referente a si te llamarán o no, es cierto que estás en una posición lejana, pero dependerá de las provincias que tengan todos los que van delante de ti. Si hay una bolsa que vuela es la de Lengua, así que no te desanimes.

Lope

Hola a todos.
Me gustaría saber el número de vacantes que salieron ayer de Lengua y Literatura, pues no sé cómo hacerlo.
Un abrazo a todos.
(Si queréis, desde aquí, podemos ir hablando y nos informamos todos :D )

Muchísimas gracias.

Catarata

¡Buenos días! ¿Alguien sabe cuántas vacantes de lengua han dado? No encuentro la información por ninguna parte.

abril

abril

Catarata

betty

Hola, compañeros/as, ¿sabéis cuál ha sido el número de orden y/o tiempo de servicio del compañero/a que ha obtenido vacante en Málaga? ¿Hay algún enlace en el que sea posible mirarlo? Otros años era posible consultarlo, quizá ahora ya no por el tema de la protección de datos... Gracias...y un saludo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'