¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los recortes ya han comenzado

Iniciado por mbs, 28 Mayo, 2020, 16:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dibuart

Cita de: fortunate en 30 Mayo, 2020, 14:29:57 PM
Yo como interina estoy temiendo "como a una vara verde" el reajuste de impuestos. Lo normal sería que al no haber oposiciones los destinos fueran mejores y hubiera un aumento en las vacantes, pero no lo veo nada claro.
Con tres años seguido con informatizada, me veo éste en la cuerda floja.
No te preocupes fortunate, en el peor de los casos... Las vacantes sobrevenidas son incluso mejores que las del verano.
Eso en el peor de los escenarios... Que dudo mucho suceda en nuestra especialidad con la entrada este año de gente sin aprobar oposiciones.   :)

fortunate

Muchas gracias, zocter, han sido muchos palos en la rueda y a veces la desesperanza gana.

fortunate

Cita de: dibuart en 30 Mayo, 2020, 15:00:02 PM
Yo como interina estoy temiendo "como a una vara verde" el reajuste de impuestos. Lo normal sería que al no haber oposiciones los destinos fueran mejores y hubiera un aumento en las vacantes, pero no lo veo nada claro.
No te preocupes fortunate, en el peor de los casos... Las vacantes sobrevenidas son incluso mejores que las del verano.
Eso en el peor de los escenarios... Que dudo mucho suceda en nuestra especialidad con la entrada este año de gente sin aprobar oposiciones.   :)
Gracias por los ánimos, y sabemos cómo es nuestra bolsa de puñetera.

mbs

Viliel

Parece, compañera, que esa Vara verde a la que tanto le temes es la que está azotando a los colegas extremeños. Aquí el baloncestista tal vez nos tire directamente a la canasta y si, oh prodigio, encesta, vacante al canto.

Zeronter

Pues a ver cómo van a recortar si encima tenemos que tener menos alumnos por clase. Si alguien sabe cómo lo pueden hacer eso que lo explique porque encima menos docentes por centro es algo extraño a no ser que sigamos con clases telemáticas en casa y de esa manera contraten a menos personal, que es posible. Cosas mas raras hemos visto ya.

mbs

Volveremos en septiembre como siempre, cuando haya rebrote, todos a casa, pero no se va a rebajar la ratio, estoy convencido.

mruzmor339

Para cuando la devolución de las pagas extras en Andalucía de los años 2013 y 2014??.

Se la quedan??

Viliel

Cita de: mruzmor339 en 30 Mayo, 2020, 20:28:59 PM
Para cuando la devolución de las pagas extras en Andalucía de los años 2013 y 2014??.

Se la quedan??
Estas preguntas son muy interesantes, compañero. A uno se le había pasado ya esto.

Callistenes

¿Qué ocurrió con las 4 medias pagas (la parte correspondiente a la comunidad autónoma de junio y diciembre) extra de 2013 y 2014 que no nos pagaron en Andalucía? ¿Sabéis cuántas comunidades aplicaron la medida sin compensarla posteriormente? ¿Qué hicieron al respecto los mismos sindicatos que "luchaban" para recuperar la extra de la Navidad de 2012 que el gobierno del PP suprimió, al final devuelta? Sabéis las respuestas, ¿verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'