¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Ya lo he puesto por ahí arriba. Son de discapacidad.

biobanc

Cita de: OpositoraEOI en 22 Julio, 2020, 09:47:16 AM
Cita de: CARMENDEBAZA en 22 Julio, 2020, 09:44:35 AM
Cita de: Xanders en 22 Julio, 2020, 09:36:41 AM
Lo importante es saber si el que la da al botoncito tiene turno de mañana o de tarde

No lo puedo evitar, cuando alguien dice dale al botoncito, me paso el día cantando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=akzkFhvxdGk

anaidrisa anaidrisa anaidalegria

🤣🤣🤣🤣🤣

mbs

Cita de: DRESYMO en 22 Julio, 2020, 10:05:58 AM
A ver, salieron bolsas y cuál es mi sorpresa que un tipo con 9 meses trabajados me ha adelantado a mi que tengo 9 años trabajados.
Parece ser que por qué es minusválido..
A alguien le pasa algo parecido?
Es una putada. En mi especialidad eso puede suponer que te tengas que ir a Almería siendo de Huelva  o peor aún, que te quedes sin tabajar todo el año ya que prácticamente no hay sustituciones.

No es nuevo, es así desde hace varios años ya.

tormentas

A ver, salieron bolsas y cuál es mi sorpresa que un tipo con 9 meses trabajados me ha adelantado a mi que tengo 9 años trabajados.
Es una putada. En mi especialidad eso puede suponer que te tengas que ir a Almería siendo de Huelva  o peor aún, que te quedes sin tabajar todo el año ya que prácticamente no hay sustituciones.

La normativa es así hace varios años.

elfieramaister

Es una putada grande, pero la ley es así y no se puede hacer nada compi, un saludo y suerte

OpositoraEOI

De 9 años a 9 meses hay una diferencia abismal... Me parece totalmente injusto, sobre todo para ciertos cuerpos o especialidades.

Pero si hay normativa al respecto, todo está dicho, aunque deberías consultarla. ¿Recoge que se puede adelantar tanto, son prácticamente 8 años?

Ánimo!!!!

JarMarinero

A algunos os parece que ser discapacitado es un chollo, no? unos grandes privilegiados.
¿os cambiaríais por ellos?

fortunate

Es tremendamente injusto. En mi bolsa hay uno con dos meses por delante de gente con años de tiempo de servicio. Yo cada año retrocedo en vez a de avanzar. A ver en qué se traduce cuando salgan los destinos.

fortunate

Que yo sepa nadie ha dicho eso. Una cosa no quita la otra. No vengáis con el discurso demagógico, por favor.

luismiguel_oliva@hotmail.

Una duda quizás muy básica, ¿cómo se calcula el tiempo de servicio? Trabajé desde mediados de enero hasta final de curso y me pone como 000502. Para comprobar si está bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'