¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deonliuan

Cada 10 personas, una debe ser con discapacidad.
Así que las posiciones 10, 20, 30, etc. de la bolsa están ocupadas por gente con discapacidad, independientemente del tiempo de servicio de los de alrededor.

OpositoraEOI

Cita de: JarMarinero en 22 Julio, 2020, 10:16:19 AM
A algunos os parece que ser discapacitado es un chollo, no? unos grandes privilegiados.
¿os cambiaríais por ellos?

No confundamos. No se ha dicho eso en ningún momento.

jagarcia1980

Yo creo que él se trata simplemente de aplicar siempre la racionalidad. Ni todas las minusvalías son igual de incapacitantes ni todos los puestos requieren el mismo grado de esfuerzo físico. Un estudio individualizado de cada caso sería la mejor forma de garantizar que no exista ninguna discriminación.

Olaunis

Cita de: luismiguel_oliva@hotmail. en 22 Julio, 2020, 10:22:54 AM
Una duda quizás muy básica, ¿cómo se calcula el tiempo de servicio? Trabajé desde mediados de enero hasta final de curso y me pone como 000502. Para comprobar si está bien.
Hola! El tiempo de servicio que tienes son cinco meses (05) y dos días (02). Treinta días computan como un mes, si mal no recuerdo. Por ejemplo, un interino que lleve cuatro años , tres meses y dos semanas tendrá un TS de 040315. A ver si algún compañero te puede asesorar mejor.
Suerte a todo el mundo! Ya mismooooo

ciberale

Cita de: jagarcia1980 en 22 Julio, 2020, 10:32:27 AM
Yo creo que él se trata simplemente de aplicar siempre la racionalidad. Ni todas las minusvalías son igual de incapacitantes ni todos los puestos requieren el mismo grado de esfuerzo físico. Un estudio individualizado de cada caso sería la mejor forma de garantizar que no exista ninguna discriminación.

Y porqué 10 y no 20 ? Que más da el número.... ya lo aprobaron y decidieron por nosotros. Cada año en lugar de avanzar retrocedemos... profesores discapcitados sin apenas experiencia que se ponen por delante de profesores con más de 20 años de TS, increíble.

Agal781

Hombre ya lo comenté pero yo veo una discriminación clara. Que la gente cree que discapacidad es estar ciego o sordo y eso es lo que menos se da. Yo tengo un compañero que su discapacidad es un problema de colón que en nada afecta en su vida diaria.

Como dicen deberían distiguirse grados de discapacidad que de verdad tengan problema de acceso a la practica docente. Pero dime tu que problema tiene alguien con problemas de colón para acceder que lo diferencia de mi.

elfieramaister

Es un tema delicado, si le merma sus facultades como docente y tiene más dificultad lo veo bien. Pero mi.primo por ejemplo tiene algo en una rodilla y se le nota levemente, no le influye para nada nada en su labor de docente y en nada ha adelantado a michos con micho mas tie.po de servicio que el, cosa que no veo justa en absoluto.

Virgili_2

¿Alguien sabe si se pueden descargar los listados completos?
Quiero hacer un poquito de análisis y no veo cómo. (Mas allá de un ctrl+c página a página)

¡ Gracias !

virgicorrea

Fortunate... demagogia??
Estoy muy cansada de tener que demostrar que soy igual de válida que cualquier otra persona, incluso delante de mis propios compañer@s, si.. esos que me miran como una intrusa que acaba de saltarse a 30 personas de la lista, esos que no ven que tengo muchas más dificultades que ellos, pero la misma formación o más, la misma capacidad , que no "dis-capacidad" y la misma valía, que no "minus-valía", que solo tengo diversidad funcional y que ya me gustaría poder estar en un pueblecito perdido de Andalucía, en lugar de tener que estar cerca de un hospital donde tengo que ir cada poco tiempo a una cita médica, una prueba...etc.
Así que me cambio por cualquiera, 9 años en un pueblo lejos de mi casa y familia, por una vida de tener que demostrar lo válida que soy... Y ahora también defender que no soy una intrusa.

Eso es demagogia?? Lo siento, pero esto es mi realidad

tigre

Un poquito de empatía no le vendría nada mal a más de un miembro del foro...las discapacidades no se otorgan gratuitamente señores...vamos a dejar de mirarnos el ombligo personal que así nos va como colectivo... cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'