¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2020

Iniciado por fortunate, 06 Julio, 2020, 21:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elfieramaister

Algún guru sobre la posible hora de salida, me va a dar algo jeje

Agal781

Cita de: virgicorrea en 22 Julio, 2020, 10:44:47 AM
Fortunate... demagogia??
Estoy muy cansada de tener que demostrar que soy igual de válida que cualquier otra persona, incluso delante de mis propios compañer@s, si.. esos que me miran como una intrusa que acaba de saltarse a 30 personas de la lista, esos que no ven que tengo muchas más dificultades que ellos, pero la misma formación o más, la misma capacidad , que no "dis-capacidad" y la misma valía, que no "minus-valía", que solo tengo diversidad funcional y que ya me gustaría poder estar en un pueblecito perdido de Andalucía, en lugar de tener que estar cerca de un hospital donde tengo que ir cada poco tiempo a una cita médica, una prueba...etc.
Así que me cambio por cualquiera, 9 años en un pueblo lejos de mi casa y familia, por una vida de tener que demostrar lo válida que soy... Y ahora también defender que no soy una intrusa.

Eso es demagogia?? Lo siento, pero esto es mi realidad

Yo tengo qué cuidar de dos personas mayores que mejor ni digo las cosas que hacen por no es de buen gusto ¿Merezco estar delante porque tengo problemas?

Tu defiendes lo tuyo y lo entiendo. Pero justo no es para nada, problemas hay muchos y de muchos tipos pero en cambio tus problemas tiene "ventaja laboral", que ya cansa tener que ser siempre politicamente correcto

sevi11

Volviendo al tema del hilo, alguien tiene información de la hora/día de publicación??

luismiguel_oliva@hotmail.

Muchas gracias ciberale. ¿Y la prórroga vacacional cuenta? Porque si contará, se han comido casi un mes.

nicogc85

Si salieron ayer las bolsas, lo normal es que hoy tengamos ya las provisionales.
A ver si tenemos suerte y no se demora demasiado

kharusss

Cita de: sevi11 en 22 Julio, 2020, 10:51:53 AM
Volviendo al tema del hilo, alguien tiene información de la hora/día de publicación??
Yo información no tengo (ojalá) pero creo que puede ser indicativa la hora a la que se publicaron los destinos de maestros que fue a mediodía creo recordar.

ciberale

JULIO:
- 15: Resolución provisional colocación Catedráticos.
- 17: Resolución provisional colocación  Primaria.
- 22/23: Resolución provisional colocación Secundaria.
- 30/31: Resolución definitiva colocación Catedráticos.

AGOSTO:
- 4/5: Resolución definitiva colocación Primaria.
- 6/7: Resolución definitiva colocación Secundaria

Fuente: https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=7657

elfieramaister

La del año pasado si cuenta la de este no, ya que las bolsas es el ts hasta el 30 de junio.

Edumaths

Cita de: ciberale en 22 Julio, 2020, 10:37:27 AM
Cita de: jagarcia1980 en 22 Julio, 2020, 10:32:27 AM
Yo creo que él se trata simplemente de aplicar siempre la racionalidad. Ni todas las minusvalías son igual de incapacitantes ni todos los puestos requieren el mismo grado de esfuerzo físico. Un estudio individualizado de cada caso sería la mejor forma de garantizar que no exista ninguna discriminación.

Y porqué 10 y no 20 ? Que más da el número.... ya lo aprobaron y decidieron por nosotros. Cada año en lugar de avanzar retrocedemos... profesores discapcitados sin apenas experiencia que se ponen por delante de profesores con más de 20 años de TS, increíble.

Si no me equivoco, por ley, el 10% de las plazas son para discapacitados. De ahí que se intercalen cada 10 interinos.

ciberale

Cita de: luismiguel_oliva@hotmail. en 22 Julio, 2020, 10:53:43 AM
Muchas gracias ciberale. ¿Y la prórroga vacacional cuenta? Porque si contará, se han comido casi un mes.

Hola 👋 solo cuenta hasta el 30-junio. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'