¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retraso del arranque del curso.

Iniciado por Stalker, 16 Agosto, 2020, 18:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Cita de: dibuart en 17 Agosto, 2020, 20:49:17 PM
La situación está muy mal pero para el profesorado peor, me veo dando por las mañanas clases presenciales y por las tardes online. Es una profesión donde la vocación es muy importante hasta que te ven cara de tonta.
Ya comenzó en Marzo, tanta implicación con el alumnado para que después escuches hablar  mal del profesarado con ese odio contenido que nos tienen.

A los del congreso les pagan tablets, móviles y conexión a internet...así que.....mejor que vayan rezando porque trabaje por la mañana y por la tarde... anaidrisa anaidrisa

jmcala

No sé cómo resolverán el sudoku.

Lo que sí que tengo claro es que yo no voy a poner mis medios para teletrabajar, si llegara el caso, y no voy a echar más horas de las 35 horas por la que cobro. No voy a hacer más trabajo para tapar que los que mandan no han hecho el suyo.

Han tenido tiempo de sobra para tomarse en serio la situación, pensar, consultar y planificar las cosas. Estamos a dos semanas de las pruebas de septiembre y seguimos sin saber nada concreto. Dos semanas después será el inicio del curso. Las medidas implementadas esta semana podrán empezar a funcionar, si lo hacen, dentro de dos semanas. Eso quiere decir que las cifras de contagios, ingresos y defunciones seguirán en aumento.

Nada de lo que está pasando ha sido inevitable o desconocido, como se decía en marzo. Ahora estamos ante un problema que ha llegado hasta aquí por la manifiesta incapacidad de los que mandan. ¡Que sean ellos los que apechuguen con las críticas y las consecuencias!

Chacal

Incluso los primeros días en los centros serán días con una falsa seguridad. En mi centro, por ejemplo, muy pocos alumnos y alumnas van a la prueba de septiembre de este año por el gran número de aprobados y titulados.

biodepre

Yo soy otro de las que se planta. Si hay que teletrabajar quito hasta el Internet de casa. No me niego a teletrabajar pero... que me den los medios. Ya está bien de tragar.

barracuda

https://www.lainformacion.com/espana/colegio-vuelta-educacion-secundaria-primaria-infantil-bachillerato-septiembrede-tercero-de-la-eso/2812969/
El Gobierno plantea una 'vuelta al cole' semipresencial a partir de 3º de la ESO, la noticia no dice nada de enseñanzas no obligatorias. Yo creo que la semana que viene ya se dirá algo seguro.

Delacroix

Cita de: barracuda en 18 Agosto, 2020, 14:20:29 PM
https://www.lainformacion.com/espana/colegio-vuelta-educacion-secundaria-primaria-infantil-bachillerato-septiembrede-tercero-de-la-eso/2812969/
El Gobierno plantea una 'vuelta al cole' semipresencial a partir de 3º de la ESO, la noticia no dice nada de enseñanzas no obligatorias. Yo creo que la semana que viene ya se dirá algo seguro.
¿Entonces pretenden que estemos por la mañana en clase y por la tarde a distancia?

photobacterium

Y nos van a poner a todos Internet y ordenador en casa??? (Es sarcástico)Eso es lo que tendrían que hacer no??.......  :(

Aethar

Cita de: Delacroix en 18 Agosto, 2020, 14:25:11 PM
¿Entonces pretenden que estemos por la mañana en clase y por la tarde a distancia?

Que pongan web cams y los alumnos que queden en casa sigan las clases desde el ordenador.

Pendergast

Periódico La Información...una fuente muy fiable.

Profe

Cita de: Aethar en 18 Agosto, 2020, 15:13:44 PM
Cita de: Delacroix en 18 Agosto, 2020, 14:25:11 PM

Podría negarme a ceder mi imagen? No quiero que haya vídeos con mi imagen rulando por cualquier parte.

Que pongan web cams y los alumnos que queden en casa sigan las clases desde el ordenador.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'