¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horarios en Secundaria

Iniciado por nocreoqueseayo, 06 Agosto, 2019, 09:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Cita de: arango en 19 Septiembre, 2019, 23:01:31 PM
Quería decir que quiere pasar la RD al horario irregular.

Entonces no tendriais que reuniros todas las semanas al ser irregular. Pasa igual que los claustros, que estan en el no regular porque no se hacen todas las semanas.

Busca la RD en séneca a ver en que apartado lo ponen...

Delacroix

Vamos a recuperar este maravilloso hilo para no abrir otro de la misma temática. Hilo estrella del mes de septiembre.

chichu

Hola!!! Vistas las nuevas instrucciones de ayer no sé que clase de horario tendremos....no veo muy práctico hacer horario presencial y no  presencial con el mismo profesorado y al mismo tiempo...además con entradas y salidas escalonadas...a ver qué nos encontramos

Narses

Cita de: chichu en 04 Septiembre, 2020, 13:04:36 PM
Hola!!! Vistas las nuevas instrucciones de ayer no sé que clase de horario tendremos....no veo muy práctico hacer horario presencial y no  presencial con el mismo profesorado y al mismo tiempo...además con entradas y salidas escalonadas...a ver qué nos encontramos

Más trabajo , ¿tienes alguna duda ?.

diletante

Cita de: chichu en 04 Septiembre, 2020, 13:04:36 PM

Instrucciones?, Qué instrucciones?

Te refieres a la circular?

En una semana va a ser una ley orgánica, a este paso....

elfieramaister

Buenas, nosotros estamos teniendo cierta dificultad con el horario, lo s más veteranos lo cogen todo y los más nuevos estamos molestos y queríamos saber que dice la normativa aquí en Andalucía, gracias de antemano

elfieramaister

somos profesores técnicos que se me ha pasado.

respublica

Cita de: elfieramaister en 04 Septiembre, 2020, 17:23:26 PM
Buenas, nosotros estamos teniendo cierta dificultad con el horario, lo s más veteranos lo cogen todo y los más nuevos estamos molestos y queríamos saber que dice la normativa aquí en Andalucía, gracias de antemano

Esto mismo lo hemos hablado aquí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'