¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tests COVID

Iniciado por complutum, 26 Agosto, 2020, 19:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

Buenas.
Noticias nuevas, otra vez a través del mail del centro, nos convocan el día 4 a la misma hora.
Si nos han informado, que se está barajando la posibilidad de volver a cambiarlo, (están intentando pasarlo al día 7), así que miraremos el correo a ver si tenemos buenas nuevas.

Saludos y felices y merecidas vacaciones.

complutum

En mi centro ya nos han informado de que las pruebas se realizarán el viernes 8, en una localidad distinta, y nos han dejado claro que son voluntarias. Si realmente quisieran que se las hiciera el máximo de personas posible, se realizarían en los centros o en la misma localidad y a partir del lunes 11 que es cuando nos incorporamos. En mi centro, el 90% de los profesores tienen residencia habitual en una provincia distinta, así que no creo que se vayan a hacer las pruebas más de ese 10%.

Delacroix

Cita de: bioquímico en 23 Diciembre, 2020, 06:59:59 AM
Un par de dudas: si das positivo, te dan de baja automáticamente?.
Otra: si eres interino con vacante, y das positivo dos veces, y te dan de baja dos veces, entonces, vuelves a la bolsa y pierdes la vacante? Eso sería automático?. Saludos y felices fiestas a tod@s!
Pero cómo te van a echar, hombre.

Practicum

En mi centro nos dijeron que hay que hacerse las pruebas el 4 de enero y que, quitando agosto, el resto del tiempo no tenemos vacaciones con lo cual estamos a disposición de la Administración. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

maestrillo_liendre

Es cierto, desgraciadamente, PERO las pruebas son voluntarias eso también es cierto.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Practicum

Cita de: maestrillo_liendre en 24 Diciembre, 2020, 15:34:19 PM
Es cierto, desgraciadamente, PERO las pruebas son voluntarias eso también es cierto.

Madre mía... pero bueno, es voluntario, ¿verdad? Es que paso de ir el día 4 de enero a otra provincia.

Farfanus

Cita de: Practicum en 24 Diciembre, 2020, 15:15:56 PM
En mi centro nos dijeron que hay que hacerse las pruebas el 4 de enero y que, quitando agosto, el resto del tiempo no tenemos vacaciones con lo cual estamos a disposición de la Administración. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Es cierto, pero el asunto que aquí tratamos no tiene nada que ver con eso.

Freeman

Tenemos menos paga mensual que el resto de cuerpos del Estado precisamente porque tenemos más "vacaciones". Tengo famila en otros cuerpos y ves como les devuelven días si trabajan fuera de sus jornadas, les pagan horas extras, etc.

Tenía que decirlo porque parece que nos perdonan la vida o algo, y sencillamente nos dejan de pagar ingentes cantidades de horas y tareas ajenas a la docencia (administración, fotocopias, arreglar ordenadores y pizarras digitales, libreros con la entrega y recogida de libros, psicólogo, etc) ¡A tomar por saco ya!

¡¡Habría que pagar kilometraje y dietas a los que se desplacen fuera de su localidad!!

fortunate

Cita de: Freeman en 24 Diciembre, 2020, 17:52:39 PM

Tenemos menos paga mensual que el resto de cuerpos del Estado precisamente porque tenemos más "vacaciones". Tengo famila en otros cuerpos y ves como les devuelven días si trabajan fuera de sus jornadas, les pagan horas extras, etc.

Tenía que decirlo porque parece que nos perdonan la vida o algo, y sencillamente nos dejan de pagar ingentes cantidades de horas y tareas ajenas a la docencia (administración, fotocopias, arreglar ordenadores y pizarras digitales, libreros con la entrega y recogida de libros, psicólogo, etc) ¡A tomar por saco ya!

¡¡Habría que pagar kilometraje y dietas a los que se desplacen fuera de su localidad!!

Positivo por tu mensaje.

albay

Cita de: fortunate en 24 Diciembre, 2020, 17:59:01 PM
Cita de: Freeman en 24 Diciembre, 2020, 17:52:39 PM

Positivo por tu mensaje.
Y otro para ti

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'