¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tests COVID

Iniciado por complutum, 26 Agosto, 2020, 19:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

¿ Quién nos debe avisar de fecga y hora ?
A esta hora no se absolutamente nada

Jmlr0006

¿De qué provincias os han avisado?

maestrillo_liendre

Creo que debe llamar el o la enfermerx de referencia al o la coordinador/a del plan Covid-19.
Y es quien dice lugar (normalmente centros de salud de la localidad donde se trabaja) y hora.
Yo hablo de mi centro en la provincia de Málaga.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

k1973and

Cita de: albay en 24 Diciembre, 2020, 18:17:31 PM
Cita de: fortunate en 24 Diciembre, 2020, 17:59:01 PM
Cita de: Freeman en 24 Diciembre, 2020, 17:52:39 PM
Cita de: Practicum en 24 Diciembre, 2020, 15:15:56 PM
En mi centro nos dijeron que hay que hacerse las pruebas el 4 de enero y que, quitando agosto, el resto del tiempo no tenemos vacaciones con lo cual estamos a disposición de la Administración. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Tenemos menos paga mensual que el resto de cuerpos del Estado precisamente porque tenemos más "vacaciones". Tengo famila en otros cuerpos y ves como les devuelven días si trabajan fuera de sus jornadas, les pagan horas extras, etc.

Tenía que decirlo porque parece que nos perdonan la vida o algo, y sencillamente nos dejan de pagar ingentes cantidades de horas y tareas ajenas a la docencia (administración, fotocopias, arreglar ordenadores y pizarras digitales, libreros con la entrega y recogida de libros, psicólogo, etc) ¡A tomar por saco ya!

¡¡Habría que pagar kilometraje y dietas a los que se desplacen fuera de su localidad!!

Positivo por tu mensaje.
Y otro para ti

totalmente de acuerdo contigo, aqui en mis casa les espero, para que me hagan el test a "domicilio" si espera que vaya el día 4 o el 5, conmigo la "tienen clara".....; esto se hace en horario laboral, como en todos los trabajos y punto.

jmcala

Mientras tanta y tanta gente se plantee qué tiene que hacer y esté dispuesta a asumir cualquier cacicada como una obligación, no cesarán de tratarnos como basura.

obiwan

Yo he recibido la citación a través del correo del centro. Es para el día 8 (nos incorporamos al centro el 11) en una localidad distinta al centro y distinta también a mi residencia habitual.
A lo mejor voy a decir una barbaridad, pero no me niego a acudir a la cita siempre y cuando me aclaren la normativa por la que se me obliga a hacerlo y me faciliten medio para trasladarme al lugar donde se va a realizar la prueba.

jmcala

¿Tú te has apuntado en el listado que ha tenido que presentar el director de tu centro? Porque si no te has apuntado y te han mandado la citación, alguien ha metido la pata cediendo tus datos sin tu consentimiento.

DEJAN

Buenos días ¿ Que tipo prueba nos hacen acabo recibir la citación  , pinchazo o bastoncillo ?

Edumaths

Cita de: DEJAN en 31 Diciembre, 2020, 10:42:04 AM
Buenos días ¿ Que tipo prueba nos hacen acabo recibir la citación  , pinchazo o bastoncillo ?

Pinchazo en el dedo, como en septiembre. Y NO es obligatorio.

obiwan

Cita de: jmcala en 31 Diciembre, 2020, 05:14:44 AM
¿Tú te has apuntado en el listado que ha tenido que presentar el director de tu centro? Porque si no te has apuntado y te han mandado la citación, alguien ha metido la pata cediendo tus datos sin tu consentimiento.

Pues no, no me he apuntado en ningún listado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'