¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tests COVID

Iniciado por complutum, 26 Agosto, 2020, 19:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: leafar79 en 04 Enero, 2021, 02:34:58 AMNo quería decir nada, pero he pensado lo mismo. ¿Y los test al alumnado? ¿Y a las familias del alumnado? Somos comunidad educativa para lo que interesa o será que el virus es muy selectivo y solo lo podemos transmitir nosotros. Una vez más el profesorado en el centro de la diana, como siempre.

Que en el estudio de cribado participe toda la comunidad educativa es lo que aconseja el "Centro europeo para la prevención y el control de enfermedades":

https://www.ecdc.europa.eu/sites/default/files/documents/covid-19-objectives-school-testing.pdf

Y, de no ser posible, que se selecciones los individuos con criterios sanitarios, no administrativos. Los estudios de cribado, además, deben estar debidamente justificados.

Yo no me presto a bufonadas y así lo he hecho saber a mi dirección.

Melbal

Estoy en las pruebas de Dos Hermanas y es una vergüenza, cola con retraso de una hora. El director nos dice que la prueba no es obligatoria pero que para el inicio de clases hay que llevar una prueba pasada, que según el inspector podemos ir a cualquier farmacia para hacernos un test que cuesta entre 50 y 100 euros. Es una vergüenza

Stalker

Me gustaría saber si el "cutretest" es obligatorio, porque me consta que algunos directores cortijeros le están diciendo a sus profesores que sí. Gracias de antemano.

albay

Cita de: Melbal en 04 Enero, 2021, 13:21:10 PM
Estoy en las pruebas de Dos Hermanas y es una vergüenza, cola con retraso de una hora. El director nos dice que la prueba no es obligatoria pero que para el inicio de clases hay que llevar una prueba pasada, que según el inspector podemos ir a cualquier farmacia para hacernos un test que cuesta entre 50 y 100 euros. Es una vergüenza

Dile que te de esa información por escrito y firmada.

Farfanus

Cita de: Melbal en 04 Enero, 2021, 13:21:10 PMEl director nos dice que la prueba no es obligatoria pero que para el inicio de clases hay que llevar una prueba pasada, que según el inspector podemos ir a cualquier farmacia para hacernos un test que cuesta entre 50 y 100 euros. Es una vergüenza

Eso se lo ha sacado de la manga.

ciberale

Cita de: Stalker en 04 Enero, 2021, 14:31:07 PM
Me gustaría saber si el "cutretest" es obligatorio, porque me consta que algunos directores cortijeros le están diciendo a sus profesores que sí. Gracias de antemano.

Es voluntaria, y al no decirlo que lo es, pensamos que es obligatoria.

Freeman

Acaban de decir las noticias, que hablaban específicamente de las pruebas al profesorado, no sólo es voluntaria, sino que además son de escasa fiabilidad.

La cara de gilipollas que se te queda cuando te dicen que el test no es fiable pero que te desplaces a una hora de tu casa pagado de tu bolsillo y has la cola.

Desde luego somos el colectivo mas pagafantas del país.

Freeman

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'