¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tests COVID

Iniciado por complutum, 26 Agosto, 2020, 19:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Lo realmente alarmante es que haya directores que desconocen las normas de manera tan flagrante y que puedan ser capaces de llegar a cometer un delito pensando que hacen algo correcto. ¿Qué coño enseñan en los famosos cursos de dirección?

albay

Puedo asegurar que en mi caso no se ha recibido ningún orden en ningún sentido. Por tanto a mis compañeros -as ni siquiera les he dicho nada de nada. Aquí lo que hay es un problema y gordo, por parte de todos. La gente no se lee las leyes. Me consta que hay centros donde todas las reuniones las están haciendo presénciales, a pesar de que las leyes están diciendo lo contrario. Pero no. No se las leen.

jmcala

A eso me refiero, albay, pero, ¿son conscientes de que mintiendo sobre ciertas cosas están cometiendo un delito? Hasta que no haya una denuncia y alguno de ellos sea condenado e inhabilitado por un tiempo no van a darse cuenta.

rantanplan

Cita de: albay en 06 Enero, 2021, 07:32:11 AMMe consta que hay centros donde todas las reuniones las están haciendo presénciales, a pesar de que las leyes están diciendo lo contrario.

¿Qué norma por encima de la orden del 20 de agosto de 2010 dice eso? No, las leyes dicen que las reuniones forman parte del horario regular de obligada permanencia en el centro. El auténtico problema es que estamos en completa descomposición y ya por no regir, no rige ni el principio de jerarquía normativa. Los principios de igualdad jurídica y de derecho penal de acto se los cargaron hace tiempo. Somos un auténtico estado de desecho.

Mr. Maker

Madre mía. Estamos positivos, eh? Ánimo con la vuelta al cole a todos.

trankas

Cita de: jmcala en 06 Enero, 2021, 05:50:14 AM
Lo realmente alarmante es que haya directores que desconocen las normas de manera tan flagrante y que puedan ser capaces de llegar a cometer un delito pensando que hacen algo correcto. ¿Qué coño enseñan en los famosos cursos de dirección?

Sí las conocen...pero pasan de complicarse....ya cuando venga algún problema..'pelillos a la mar'...:)

albay

Cita de: rantanplan en 06 Enero, 2021, 11:23:25 AM
Cita de: albay en 06 Enero, 2021, 07:32:11 AMMe consta que hay centros donde todas las reuniones las están haciendo presénciales, a pesar de que las leyes están diciendo lo contrario.

¿Qué norma por encima de la orden del 20 de agosto de 2010 dice eso? No, las leyes dicen que las reuniones forman parte del horario regular de obligada permanencia en el centro. El auténtico problema es que estamos en completa descomposición y ya por no regir, no rige ni el principio de jerarquía normativa. Los principios de igualdad jurídica y de derecho penal de acto se los cargaron hace tiempo. Somos un auténtico estado de desecho.

Sabes perfectamente que hay normas EXTRAORDINARIAS en vigor en estos momentos, que ni están ni por encima ni por debajo, simplemente son eso EXTRAORDINARIAS, por una cuestión también extraordinaria: la pandemia.

leafar79

https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1667127&fbclid=IwAR3QHsFDkkj_IyUgy3Kf3rhhZOHnT7iZIOvBE6YMhBSzMber9xq5HC-hr2w

Si queréis echaros unas risas escuchad a la viceconsejera en el programa de Jesús Vigorra, que no sabe ni qué pruebas se están haciendo.

Sin palabras.

DEJAN

Cita de: leafar79 en 06 Enero, 2021, 18:23:07 PM
https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1667127&fbclid=IwAR3QHsFDkkj_IyUgy3Kf3rhhZOHnT7iZIOvBE6YMhBSzMber9xq5HC-hr2w

Si queréis echaros unas risas escuchad a la viceconsejera en el programa de Jesús Vigorra, que no sabe ni qué pruebas se están haciendo.

Sin palabras.
O si lo sabe y vende la propaganda para el espectador

jmcala

La población cree que nos hacen PCR y que todo es muy seguro. Es lo que venden.

Ojalá me equivoque pero, en breve, la población se dará cuenta de la gran mentira de la manera más cruenta de las posibles. Esta tercera cepa es más efectiva en el contagio de niños y jóvenes. Parece que se ha observado un 24% más de efectividad en menores de 0 a 9 años y un 14% en jóvenes de 10 a 19 años.

NOTICIA 1

La cepa de Sudáfrica es aún más preocupante porque se contagia mejor que la británica y afecta aún más a jóvenes y niños. Esa cepa ya está circulando en GB y tenemos a Gibraltar como coladero de las cepas que circulan por GB.

NOTICIA 2

El problema que se presenta es muy grave y estamos haciendo lo mismo que en febrero, cuando Italia avisaba al resto del mundo de que lo que venía no era "una gripe". Aquí seguimos creyendo que la política es la solución a todo y que todo vale para rentabilizarlo electoralmente. Un país serio habría decretado un mando único ante esta nueva amenaza y gestionaría las vacunaciones y las medidas a tomar de manera inequívoca para todo el territorio nacional.

Empezamos las clases como si nada, con responsables educativos que siguen con el mensaje de que los colegios son seguros y de que lo mejor es que sigan abiertos, como si nada hubiera cambiado. Ya son varios los expertos que empiezan a temerse que las cepas de Sudáfrica y Nigeria puedan haber sorteado la acción de las vacunas y seguimos mirando para otro lado.

Me declaro públicamente alarmado por la nueva situación que se avecina y me temo que abril se va a quedar en pañales con lo que llega. Hoy hay una ola de frío que recorre el país y que hará imposible mantener una buena ventilación en las aulas, por ejemplo, pero da igual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'