¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: margary en 06 Mayo, 2021, 13:45:20 PM
No se si el enlace está bien puesto, pero aquí eliminan las oposiciones de los médicos para negociar el concurso de méritos... Le llaman oposiciones a la carta. Que fuerte ... :-\

Pregunto, ¿esto no es "discriminatorio"? ¿Un médico interino no es tan servidor público como un docente o un bombero?

Zeronter

Suponemos que esto lo deberán arreglar de alguna manera en el caso de que eso sea verdad aunque no nos extrañe que a un colectivo si le den facilidades y a otros no. Este es el país de lo absurdo en el que no normal se ve como normal y tan panchos.

hugo5

Zeronter

Bueno, Cataluña siempre va por otro lado y afecta bien poco al resto de España.

margary

El enlace es para suscriptores, pero por ahí creo que quieren atajar el tema. Según dice, es necesario para la caza de talentos nuevos. Las oposiciones tal y como están planteadas ya no son atractivas para los jóvenes por la alta dedicación a la actividad memorística que requieren...
. Y digo yo y entonces has personas de más de cuarenta años con familias y trabajo si pueden hacerlo y encima resulta que no son talento, sino algo así como si quisiéramos que nos regalen la plaza ???? No se, pero resulta tan incongruente que no se sabe que pensar.

Zeronter

solucionamisdudas

Cita de: margary en 07 Mayo, 2021, 14:33:06 PM
El enlace es para suscriptores, pero por ahí creo que quieren atajar el tema. Según dice, es necesario para la caza de talentos nuevos. Las oposiciones tal y como están planteadas ya no son atractivas para los jóvenes por la alta dedicación a la actividad memorística que requieren...
. Y digo yo y entonces has personas de más de cuarenta años con familias y trabajo si pueden hacerlo y encima resulta que no son talento, sino algo así como si quisiéramos que nos regalen la plaza ???? No se, pero resulta tan incongruente que no se sabe que pensar.

El tratamiento de la prensa hacia los interinos es denigrante. Parece que todos somos familiares de políticos que hemos entrado a trabajar sin tener estudios.

Y lo peor de todo, mucha gente se lo cree. Incluso algunos "compañeros".

respublica

Cita de: Zeronter en 07 Mayo, 2021, 15:39:46 PM
La verdad que todo es tan confuso en estos momentos que no sabemos mucho de cómo va a quedar todo esto al final.

https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/11187193/04/21/Adios-a-memorizar-en-las-oposiciones-los-cambios-que-llegan-a-las-pruebas-para-ser-funcionario.html

Hasta que no haya una propuesta concreta todo son especulaciones a las que no hay que hacer caso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mares

Yo solo veo que hay propuestas de todo tipo y de todos los colores , y el tiempo juega en nuestra contra , que decepción

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'