¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

YOIGA

ZERONTER,
Creo que no te has dado cuenta, que lo que se dice en Apiscam, es que ayer el TJUE publicó un auto ( eso lo hace cuando crean jurisprudencia y tienen las cosas muy claras respecto a un tema al cual ya han contestado en anteriores sentencias, mirar el auto de Portugal que hace referencia a la sentencia española del 19 de marzo de 2020) ante unas cuestiones prejudiciales planteadas por un juez nacional español.

La sentencia en forma de auto está aquí:
https://curia.europa.eu/juris/document/document.jsf?text=&docid=242522&pageIndex=0&doclang=ES&mode=req&dir=&occ=first&part=1&cid=12758183

A partir de esto, que cada cual interprete lo que considere o busque las interpretaciones de abogados expertos.
Un saludo

diletante

Hay una cosa que no termino de entender, después de convivir toda mi vida con abogados, un padre, un hermano, una mujer...

Siempre pensé (quizás equivocadamente) que la línea argumental de la defensa era el secreto mejor guardado, que nadie en su sano juicio enseñaría sus cartas (argumentos) antes de la vista, pero claro, yo no tengo ni puta idea....

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: YOIGA en 09 Junio, 2021, 17:02:03 PM
https://twitter.com/FabianValeroABG/status/1402630225985421319?s=20
OJO: EL TS SE REUNE EL 22 DE JUNIO en base a la sentencia del 3 de junio.

El 22 de junio se reúne el TS, ¿pero cuando hará pública sus conclusiones?

Creo que el gobierno conoce muy bien, tanto lo que opina el tribunal europeo sobre el asunto, como la reunión del día 22 de junio del TS, por lo que es muy posible que antes de que el TS haga públicas sus conclusiones, el gobierno haga una declaración pública al respecto.

Creo que el gobierno tiene que dar la sensación a los interesados y a la opinión pública de él ha actuado antes de que los tribunales le presionen.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

DEJAN

Todas las conclusiones que quieras pero las oposiciones se harán esto tenía que ser antes

Viliel

Cita de: DEJAN en 12 Junio, 2021, 13:47:37 PM
Todas las conclusiones que quieras pero las oposiciones se harán esto tenía que ser antes
Exacto, compañero Dejan, ya tendrían que estar paralizadas cautelarmente en tanto se clarifica todo lo que atañe al auto de marras del TJUE.

ciberale

Escabechina en las primeras oposiciones de la Generalitat: apenas el 15% aprueba
https://valenciaplaza.com/suspensos-oposiciones-generalitat

"Es absurdo que esto sea un plan de estabilidad y no se perfile más estas pruebas si lo que se pretende es que el personal que ocupaba esas plazas consiga consolidar y, con ello, reducir la temporalidad"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'