¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciceron20

Cita de: Pendergast en 23 Julio, 2021, 13:03:11 PM
Acabo de llamar a Anpe Sevilla, y me dicen que las bolsas salen hoy, aunque lo dudo mucho...

Te han dicho algo de la adjudicación?

Pendergast

Ellos dicen que está prevista para el 30 de julio. Pero no sé nada más.

cesnavarro

Hola, he llamado a Anpe Sevilla a las 12. Me dice que salían hoy. Llamo a otras provincias, me dicen que ni idea. Llamo a CCOO, me dicen que el 30. Llamo hace 5 min a Anpe Sevilla, que de donde sale la info, me dice "uy, perdón, pues me he equivocado. Y así va el mundo:)

subersan

Cita de: cesnavarro en 23 Julio, 2021, 13:40:37 PM
Hola, he llamado a Anpe Sevilla a las 12. Me dice que salían hoy. Llamo a otras provincias, me dicen que ni idea. Llamo a CCOO, me dicen que el 30. Llamo hace 5 min a Anpe Sevilla, que de donde sale la info, me dice "uy, perdón, pues me he equivocado. Y así va el mundo:)

cafeara

Atenea

Xanders

Esto ha sido para darle un poco de emoción

javivi81

Las oposiciones terminaron hace 2 días, los ordenadores necesitan tiempo para depurar fallos y asignar destinos en función de las peticiones, mi experiencia me dice que como pronto 29 o 30, descansad y no llaméis en busca de opiniones subjetivas que además ponen nerviosa a la gente, y aún así, hasta el 10 de agosto no se sabrá todo de manera definitiva, poned esa fecha tope en vuestra mente, se vive mejor así.

hispalense22

Cita de: OpositoraEOI en 23 Julio, 2021, 12:15:15 PM
kermitcarillas

¿nos vamos a quedar en un 10%?

Ojalá salieran hoy, me sorprenderían gratamente.

de aquí a los definitivos....llegamos de sobra a los 100

Isamo

Cita de: javivi81 en 23 Julio, 2021, 14:01:29 PM
Las oposiciones terminaron hace 2 días, los ordenadores necesitan tiempo para depurar fallos y asignar destinos en función de las peticiones, mi experiencia me dice que como pronto 29 o 30, descansad y no llaméis en busca de opiniones subjetivas que además ponen nerviosa a la gente, y aún así, hasta el 10 de agosto no se sabrá todo de manera definitiva, poned esa fecha tope en vuestra mente, se vive mejor así.

Jolines, ¿de qué año son los ordenadores?

Iridium

Cita de: Isamo en 23 Julio, 2021, 14:15:18 PM
Cita de: javivi81 en 23 Julio, 2021, 14:01:29 PM

Jolines, ¿de qué año son los ordenadores?

Con decirte que desde Torre Triana siguen encargando pedales de repuesto...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'