¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2021, 14:18:04 PM
Cita de: Isamo en 23 Julio, 2021, 14:15:18 PM
Cita de: javivi81 en 23 Julio, 2021, 14:01:29 PM
Las oposiciones terminaron hace 2 días, los ordenadores necesitan tiempo para depurar fallos y asignar destinos en función de las peticiones, mi experiencia me dice que como pronto 29 o 30, descansad y no llaméis en busca de opiniones subjetivas que además ponen nerviosa a la gente, y aún así, hasta el 10 de agosto no se sabrá todo de manera definitiva, poned esa fecha tope en vuestra mente, se vive mejor así.

Jolines, ¿de qué año son los ordenadores?

Con decirte que desde Torre Triana siguen encargando pedales de repuesto...

Vaya, yo creía que ya iban a pilas.

fortunate

Ah, pero los destinos no eran a mano? Irían más rápido.

Xanders

Yo recuerdo cuando había que escribir a mano los códigos de los IES y las localidades, como te bailara un número acababas en la otra punta

maes24

Xanders

Cita de: maes24 en 23 Julio, 2021, 15:33:57 PM
ANPE troleándonos... anaidrisa

Para ver si así llegamos a las 100 con la gente comentando

deonliuan

¿Todavía pueden salir las bolsas o por las tardes no abre la oficina?

hispalense22

Cita de: deonliuan en 23 Julio, 2021, 17:07:22 PM
¿Todavía pueden salir las bolsas o por las tardes no abre la oficina?

por poder puede, otros años han salido hasta de madrugada

Isamo

Cita de: Xanders en 23 Julio, 2021, 15:10:31 PM
Yo recuerdo cuando había que escribir a mano los códigos de los IES y las localidades, como te bailara un número acababas en la otra punta

Yo no lo he vivido pero sí vi a mi madre rellenando los suyos para sus opos. Con el mapa de Andalucía abierto y sin internet para ver las conexiones o las distancias. Ahí, a ojo de buen cubero. Para que digan que todo tiempo pasado fue mejor.

Vittorio

Cita de: Isamo en 23 Julio, 2021, 17:24:20 PM
Cita de: Xanders en 23 Julio, 2021, 15:10:31 PM

Yo no lo he vivido pero sí vi a mi madre rellenando los suyos para sus opos. Con el mapa de Andalucía abierto y sin internet para ver las conexiones o las distancias. Ahí, a ojo de buen cubero. Para que digan que todo tiempo pasado fue mejor.

En un claustro me contó una compañera que una amiga se confundió con los números y la mandaron a la otra punta de Andalucía. Qué horror.

javivi81

Cita de: Isamo en 23 Julio, 2021, 14:15:18 PM
Cita de: javivi81 en 23 Julio, 2021, 14:01:29 PM
Las oposiciones terminaron hace 2 días, los ordenadores necesitan tiempo para depurar fallos y asignar destinos en función de las peticiones, mi experiencia me dice que como pronto 29 o 30, descansad y no llaméis en busca de opiniones subjetivas que además ponen nerviosa a la gente, y aún así, hasta el 10 de agosto no se sabrá todo de manera definitiva, poned esa fecha tope en vuestra mente, se vive mejor así.

Jolines, ¿de qué año son los ordenadores?

Durante años lo hacíamos a mano, con copias, ahora es más sofisticada la cosa, pero seguro que te has imaginado que son ordenadores voladores que brillan y en 2 minutos te hacen la comida y te asignan los destinos... Me da que eres de los que se quejan cuando ven los horarios al principio de curso, lo mejor, intenta hacerlos (y son programas de ordenador del 2021), a ver cuánto tardan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'