¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Javiervallestero en 26 Julio, 2021, 11:08:01 AM
Algunos serán todo lo funcionarios que quieran, pero donde se ponga un interino/a con educación...

Este año es el primero que me han suspendido la primera parte. Y sí, como han dicho otros compañeros, yo nunca he tenido un buen baremo y casi siempre caigo en el oral - no porque me parezca difícil esa parte - sino por falta de tiempo para prepararla (en 2018, por ejemplo, me tocó justo el primer día). Tiempo que dedico a hacer mi trabajo durante el curso y atender al alumnado. Podría desentenderme y hacer lo mínimo, poner pruebas fáciles, etc., pero no me siento bien ante esa perspectiva.

Para los que afirman que todo es muy objetivo con este sistema: en las últimas Oposiciones 7,72 y 8,9 (con un 9,55 en el práctico - de hecho, fue la mejor nota en EOI inglés ese año). Pues bien, este año salgo con sensaciones similares a las anteriores convocatorias, escogiendo un tema que había estudiado y haciendo un práctico que me pareció como los anteriores. Me ponen un 4,3.

Pero no, este sistema es objetivo y justo.

Da igual, antes o después entrarás yo no tengo duda de ello. Ánimo.

nocreoqueseayo

A otra cosa por favor.

El hilo es sobre hacer una porra para ver quién acierta el día de publicación de los destinos provisionales. Nada más. Yo había dicho el 28, pues ahora digo mañana a las 18.00...sin ningún fundamento. Y las bolsas mañana por la mañana. Ni puedo ver las bolsas ni los destinos, pero me entretiene. Suerte!

Javiervallestero

Cita de: Isamo en 26 Julio, 2021, 11:22:04 AM
Cita de: Javiervallestero en 26 Julio, 2021, 11:08:01 AM
Algunos serán todo lo funcionarios que quieran, pero donde se ponga un interino/a con educación...

Este año es el primero que me han suspendido la primera parte. Y sí, como han dicho otros compañeros, yo nunca he tenido un buen baremo y casi siempre caigo en el oral - no porque me parezca difícil esa parte - sino por falta de tiempo para prepararla (en 2018, por ejemplo, me tocó justo el primer día). Tiempo que dedico a hacer mi trabajo durante el curso y atender al alumnado. Podría desentenderme y hacer lo mínimo, poner pruebas fáciles, etc., pero no me siento bien ante esa perspectiva.

Para los que afirman que todo es muy objetivo con este sistema: en las últimas Oposiciones 7,72 y 8,9 (con un 9,55 en el práctico - de hecho, fue la mejor nota en EOI inglés ese año). Pues bien, este año salgo con sensaciones similares a las anteriores convocatorias, escogiendo un tema que había estudiado y haciendo un práctico que me pareció como los anteriores. Me ponen un 4,3.

Pero no, este sistema es objetivo y justo.

Da igual, antes o después entrarás yo no tengo duda de ello. Ánimo.

Gracias, yo siempre digo lo mismo a otros interinos.

Sobre la porra: Mañana (11:34 horas), bolsa, y un rato después, destinos.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

jpgtecno

No creo que haga falta darle al tema más importancia. Casi todos hemos empezado en esta estupenda profesión desde abajo: primero interinos, pateándolos pueblos y ciudades con el "kit de interino" a cuestas, llegando tarde a los repartos de asignaturas y grupos, y quedándonos con "lo que no quiere nadie", con horarios sospechosamente chungos en comparación con otros compis, a los que ves a media mañana marcharse a casa. Hubo un tiempo en que aquí se hablaba de una casta más: la de los interinos "pata negra", que miraban con desprecio a los interinos "jamonyork", mientras que a si vez eran despreciados por el funcionariado carreril.
Todos hemos pasado una o varias veces por el proceso selectivo, que se puede decir que es de todo menos justo. El problema gordo es cómo diseñarlo para que sea justo, porque, como ya dije en otro hilo, por definición en este proceso entran muy pocos y la mayoría se queda fuera: nunca habrá consenso en esto, porque es imposible contentar a la mayoría, y lo veo lógico y natural. Cada propuesta de mejora de este proceso tendrá sus defensores y sus detractores. Esto es lo que hay...
Y en esto se puede tener más o menos empatía, pero desde la perspectiva que da la experiencia, el presente debate se reaviva y se muere siempre cada dos años.
Así que, mi enhorabuena a los que han sacado plaza, mis ánimos a quien no lo ha logrado: hay que seguir intentándolo, ya que en la constancia está la clave.

Y yo espero que este año no nos hagan sufrir mucho y las plazas salgan prontito. Mañana a las 10:13.

La tortilla, con cebolla y poco hecha.  cejasnena
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Xanders

La tortilla con cebolla

Y si se le echa pimiento y chorizo mejor

maes24

Dice ANPE que las bosas salen hoy!

bass

Menos mal que lo del cambio de actitud del paso de interino a funcionario no es la tónica normal de los compañeros...
Menuda faltada de Freams, y ya lleva unas pocas... Por mí, como si no quiere aparecer más. Muy bien contestado el compañero que lo hizo (y con respeto).
Un saludo a los demás y suerte en los destinos.

Alejandro Farnesio

Vaya hilo más coñazo. Pensaba encontrar información y lo único que me ha aportado es una pérdida de tiempo. La gente está muy aburrida.

fortunate

Cita de: maes24 en 26 Julio, 2021, 11:55:11 AM
Dice ANPE que las bosas salen hoy!
Los de Anpe son unos cachondos.

Mr. Maker

Cita de: Alejandro Farnesio en 26 Julio, 2021, 11:56:58 AM
Vaya hilo más coñazo. Pensaba encontrar información y lo único que me ha aportado es una pérdida de tiempo. La gente está muy aburrida.

Sí, es un hilo absurdo, porque esto sale cuando tiene que salir y no va la vida en verlo unos minutos antes o unos minutos después. Es imposible no enterarse con tanta tecnología. Dicho esto, era una forma graciosa de pasar el rato (aunque se me ocurren muchas mejores, de muy diversa índole). Si encima el hilo se llena de mal rollo, pues no trae ninguna cuenta. A disfrutar de nuestro verano y ya saldrá...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'