¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

subersan

Cita de: Isamo en 27 Julio, 2021, 15:21:15 PM
Cita de: subersan en 27 Julio, 2021, 15:18:42 PM
Cita de: Isamo en 27 Julio, 2021, 15:16:28 PM
Gente, antes de que se empiece a saturar la página de la Junta... os acordáis de la retahila de novedades que salen todos los años antes de las bolsas y los destinos? Es que a veces dan microinfartos y solo han salido los premios a vete tú a saber qué. "Irse" preparando.

No sé  si mi corazón aguantará tanto después de un añito como este...

Ánimo y que te toque donde quieres  corazonpan

Ojalá.  Al menos todos los que estamos pendientes  de este hilo, consigamos el destino de nuestros sueños. Sobre todo las que no podemos echar  siesta, y a este paso nos escribimos las 100 páginas  en un plis plas.  anaidrisa cafeara

sdiaz237

Cita de: mruzmor339 en 27 Julio, 2021, 15:22:48 PM
No sé qué hace aquí tanta gente esperando, si hasta el 30 de Julio VIERNES NO SALE. Es la información de los sindicatos, iros a disfrutar de vuestras vacaciones..

Saludos

Pues tú también te has paseado por aqui ;)

fortunate

La página 100 está a la vuelta ya!

maestro_liendre

Huele a aceite caliente.

Voy por la hierba buena

fortunate

No sé qué hace aquí tanta gente esperando, si hasta el 30 de Julio VIERNES NO SALE. Es la información de los sindicatos, iros a disfrutar de vuestras vacaciones..

Saludos

Histi il viirnis ni sili. Ñiñiñiñiiiii

guillegarcia81@gmail.com

Un amigo de la bolsa de geh dice que le ha llegado un mensaje de SIPRI en el que se le indica que los destinos salen el 30. Entiendo que no me ha engañado. No sé si a algunos os ha llegado esa información

Sedona

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 27 Julio, 2021, 15:30:37 PM
Un amigo de la bolsa de geh dice que le ha llegado un mensaje de SIPRI en el que se le indica que los destinos salen el 30. Entiendo que no me ha engañado. No sé si a algunos os ha llegado esa información

SIPRI está deshabilitado hasta septiembre

Isamo

lunadeabril

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2021, 15:27:00 PM

Saludos

Histi il viirnis ni sili. Ñiñiñiñiiiii

Esto es muy de boticaria García, jajajaj

Juan17

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 27 Julio, 2021, 15:30:37 PM

Confirmo ese mensaje, pero ya veremos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'