¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

A lo mejor están esperando que lleguemos a las 100 páginas....  anaidsacalengua

ars-musicae

Buenas:
Yo también necesito saber para quedarme más tranquila, así puedo ir pensando en opciones:¿Me mudo o no me mudo?¿Me desplazo yo o nos vamos toda la familia? Pequeños detalles.
Es cierto que se dijo que saldrían el 30, pero antes habían dicho que el 23, así que, es normal que de la Junta no nos fiemos ni un pelo. También es verdad, que no cuesta nada hacer un pronóstico oficial(para no pillarse los dedos, pueden poner que es orientativo, así no incumplen anaidrisa).
En fin...la fuerza de Luke y Dark Vader podrían poner de su parte también angelitoara

fortunate

Yo tampoco he cambiado nunca de provisionales a definitivas, pero todo puede pasar.

hastalabola

Bueno, pues yo me meto en la cocina, que toca solomillo al whisky hoy  anaidanimaods

Kalipso

Cita de: Xanders en 28 Julio, 2021, 12:38:56 PM
Pues a mi no me han dado cita, tengo que esperar que habrán la agenda de dentro de una semana
A mi me pasó igual, el centro de salud apenas tenía citas. Entrando con el certificado digital en lo de clicksalud y así pude sacarla más rápido.

arundesa

Creo que digan la fecha que digan, hasta que no llegamos a las 100 páginas, no le dan.
Mi contribución para llegar cuanto antes y poder descansar.

Saludos a todos/as

fortunate

Estas últimas páginas se nos han hecho bola.

sdiaz237

Creo haber visto ayer decir a alguien que ya estaban las bolsas. No sé a qué esperan. Pero los puestos covid los nombran ahora también?

Vittorio

Cita de: sdiaz237 en 28 Julio, 2021, 13:41:59 PM
Creo haber visto ayer decir a alguien que ya estaban las bolsas. No sé a qué esperan. Pero los puestos covid los nombran ahora también?

Si mal no recuerdo en el curso pasado eso salió en sipri en su primera convocatoria.

Cruz88

Cita de: Vittorio en 28 Julio, 2021, 13:42:51 PM
Cita de: sdiaz237 en 28 Julio, 2021, 13:41:59 PM

Si mal no recuerdo en el curso pasado eso salió en sipri en su primera convocatoria.

Exacto. Los puesto COVID salieron en septiembre por lo tanto no sé que tiene que ver lo de los puestos con los destinos de ahora. Lo que sí es vergonzoso es que la CEJA nunca ponga un calendario oficial, hay muchas personas que estamos en vilo sin saber si tendremos que mudarnos o qué pasará con nosotros, entiendo que hay que revisarlo todo para que salga perfecto pero ya podían decir que sale X día y no tenernos aquí esperando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'