¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: CARMENDEBAZA en 29 Julio, 2021, 12:01:49 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 29 Julio, 2021, 12:00:00 PM
Cita de: Xanders en 29 Julio, 2021, 11:57:06 AM
Cita de: kharusss en 29 Julio, 2021, 11:51:28 AM
Cita de: rents en 29 Julio, 2021, 11:42:02 AM
He leído buena parte de este hilo y estoy alucinando con un tema. ¿De verdad estáis diciendo que las direcciones pueden ver el nombre de las personas adjudicadas a su centro? Es decir, no el puesto, que eso es lógico si no ¿el nombre propio de cada persona? ¿Antes que los propios interesados? ¿Con la picaresca que todo ello podría conllevar y con una absurda manera de cumplir la Ley de Protección de Datos por parte de esta Consejería que hace del oscurantismo y falta de transparencia el ABC de su práctica diaria?
Les aparece hasta la fecha de nacimiento de los adjudicados, con eso te lo estoy diciendo todo. Y no son conjeturas.

Pero salen los interinos ya?

Vaya van a descubrir que no soy tan joven como aparento 😂😂

Qué mal he citado el mensaje... Quiero preguntar si aparecen ya los interinos, porque en ese caso, sí puede ser que salgan hoy, si no, habrá que esperar más.

Ahora mismo creo que no les sale nada, según han comentado unos mensajes atrás

Libertario

Buenos días:
Estoy reventado de ayer(costa de Huelva);de lo contrario, me iba a hablar con cierta "persona" que no tiene más remedio que recibirme bien, después del trato que me dio en su día, más propio de un pinnípedo,que de un ser humano.
Os juro que no puedo con mi alma, ya sabéis que en condiciones normales lo hago sin problema alguno.
Tranquilidad y un abrazo.

baba

Al final llegaremos a las 200..... anaid4 anaid4

Conchir

Yo este año me había propuesto no mirar nada hasta el día 30. Y si salía algo antes ya me enteraría por otros compañeros. Pero al final aquí estoy...  anaidrisa

Muchas gracias a Freams, libertario y demás compañeros que nos informáis para hacer nuestra espera más llevadera.

Y a los demás también por reírnos un ratillo!!

Mucha suerte a todos!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Artemis

Yo igual jajaja pensaba además que es que salían el 30, no sé dónde lo vi o creí verlo. Pero ayer me dio una palpitación y miré el foro. ¡Mucho ánimo y suerte!

kiraij

Pues yo no tenía pensado mirar nada. Se acabo por hoy, no voy a solucionar nada mirando todo el rato

aridalae

Buenas,  aún no había participado en este hilo. Pero es que estoy alucinando. Acabo de recibir un mensaje de la secretaria de mi instituto de este año preguntándome que dónde me han dado el destino. A cuento de qué me pregunta eso, si no es porque sabe perfectamente que no me han dado ese instituto, que se lo han dado a otra persona.
Entonces está claro que la dirección sabe los destinos antes que nosotros: los interesados. Increíble.

jecro2004

Los directores saben desde hace varios días quienes van a sus centros

Cruz88

Cita de: aridalae en 29 Julio, 2021, 12:57:44 PM

Buenas,  aún no había participado en este hilo. Pero es que estoy alucinando. Acabo de recibir un mensaje de la secretaria de mi instituto de este año preguntándome que dónde me han dado el destino. A cuento de qué me pregunta eso, si no es porque sabe perfectamente que no me han dado ese instituto, que se lo han dado a otra persona.
Entonces está claro que la dirección sabe los destinos antes que nosotros: los interesados. Increíble. 

Es que es de chiste vamos. La palabra que mejor se asemeja a todo lo que está ocurriendo es la de ESPERPENTO.

CARMENDEBAZA

Cita de: aridalae en 29 Julio, 2021, 12:57:44 PM

Anda!!! Una duda, ¿Eres interina?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'