¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Mil millones de gracias Freams,es imposible de expresar la gratitud.
Un abrazo.

rolumar

sidonie_

Cita de: Gramsci en 29 Julio, 2021, 22:31:50 PM
Disculpadme. ¿Esto significa que me he quedado el segundo en bolsa para llamar para sustituciones, o yo lo estoy interpretando mal?

Lo has interpretado mal, significa que tienes 1 puesto registrado. Hay gente que tiene varias especialidades y vendrían listadas por porden. Por ejemplo: 1. PES FILOLOSOFÍA, 2. PES FILOLOFÍA INGLÉS (MÁS O MENOS).

jpgtecno

Cita de: Gramsci en 29 Julio, 2021, 22:31:50 PM
Disculpadme. ¿Esto significa que me he quedado el segundo en bolsa para llamar para sustituciones, o yo lo estoy interpretando mal?
No. Este es el tipo de puesto al que optabas. Como primera opción, Filosofía.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

baba

parruna

Una pregunta en la solicitud de destinos puse puesto específico bilingüe y adjunte el título C1. Pero en los puestos solo me aparece la opción de mi especialidad normal y no la bilingüe. Eso es porque no me han contado el título o porque no puedo acceder a puestos bilingües??

Olance

SOS¿Donde se puede conocer el número de vacantes ofertadas por especialidad? Sabéis cuantas han dado en Gyh? Cuál ha sido el último número que ha. Adjudicado? Enhorabuena a los que han obtenido vacante

Gramsci

Mmm, vale. Gracias a todos por responder. Me sigo liando un huevo con estas cosas. Yo estaba en FILOSOFIA PES (Inglés) también, ¿por qué no sale?

Por otra parte, a ver si alguien me aclara este tema. Cuando le doy al código de especialidad para ver los centros adjudicados, veo que el último lo han adjudicado al 397. Yo estaba el 399 según la bolsa actualizada de esta tarde. Supongo que estoy perdiéndome algún detalle, porque si yo entiendo bien la información que tengo yo estaría muy próximo a que me llamasen. Por otra parte, no sé si es razonable que den casi 400 vacantes de Filosofía. ¡Ayuda, please!

Gracias de antemano.

Kedasle

¿Dónde miro las vacantes que han dado en mi insti?

complutum

Una pregunta, ¿a alguien le ha ocurrido que le hayan asignado los destinos según la petición de las oposiciones y no la modificación en el último periodo de colocación de efectivos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'