¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

harto

A mi me da que por los errores que estoy leyendo va a haber muchos cambios. No me da por tomarme muy en serio estas adjudicaciones provisionales. Para bien o para mal.

Freams

Cita de: harto en 30 Julio, 2021, 10:30:35 AM
A mi me da que por los errores que estoy leyendo va a haber muchos cambios. No me da por tomarme muy en serio estas adjudicaciones provisionales. Para bien o para mal.
No lo tengo yo tan claro.

rantanplan

Cita de: deonliuan en 30 Julio, 2021, 02:06:13 AMA mí también me ha pasado.
He sacado plaza y me han tenido en cuenta la solicitud de oposiciones, no la de mayo. He reclamado a ver si me dan la primera opción.

A un compañero mío le ha pasado lo mismo, pero viendo que os ha pasado a muchos (quizás a todos) los que habéis aprobado sospecho cual es el error. ¿A qué rellenaste la solicitud como interino (anexo II)? Como funcionario hay que rellenar el anexo I y por tanto había que rellenar una solicitud distinta. En tu caso, que no sabías de antemano el colectivo por el que participabas, tendrías que haber rellenado dos solicitudes: una como funcionario y otra como interino. Creo que ese es el problema, aunque no está nada claro, ya que ni en la convocatoria del procedimiento ni en las FAQ de las aplicación se hacía referencia a ese caso (aunque sí a otro en que había que rellenar dos solicitudes distintas y es lo que me ha dado la pista).

Técnicamente el error es vuestro, pero es cierto que la Junta no ha sido nada clara y debería haber incluido la aclaración en las FAQ. Si estoy en lo cierto, creo que los que estáis sindicados deberías mover el asunto para que también se quejen los sindicatos por la poca claridad del asunto para ver si atienden vuestra solicitud de junio, aunque fuera la solicitud de un interino.

albay

Cita de: Freams en 30 Julio, 2021, 10:52:46 AM
Cita de: harto en 30 Julio, 2021, 10:30:35 AM
No lo tengo yo tan claro.

Pues alguno ha habido. Un amigo no le han dado por puestos bilingüe de francés, teniéndolo pedido. Han adjudicado un puesto a un interino que podría haber sido para él. Ha reclamado.

Freams

Cita de: deonliuan en 30 Julio, 2021, 02:06:13 AM
A mí también me ha pasado.
He sacado plaza y me han tenido en cuenta la solicitud de oposiciones, no la de mayo. He reclamado a ver si me dan la primera opción.
En el anexo de Oposiciones tienes la prelación marcada de las 8 provincias y en el anexo de colocación no tienes dicha prelación.

eru1980

Cita de: Freams en 30 Julio, 2021, 11:14:42 AM
En el anexo de Oposiciones tienes la prelación marcada de las 8 provincias y en el anexo de colocación no tienes dicha prelación.
Eso hace pensar que los que aprueban tiran de la solicitud de oposiciones.  Entiendo

Aethar

Rantanplan, así ha sido en mi caso. Usé el anexo de interinos para modificar los destinos en junio.

Freams

Cita de: eru1980 en 30 Julio, 2021, 11:18:25 AM
Cita de: Freams en 30 Julio, 2021, 11:14:42 AM
Eso hace pensar que los que aprueban tiran de la solicitud de oposiciones.  Entiendo
Si no has puesto las 8 provincias, que es obligatorio si resultas seleccionado en el proceso, tiran de la noviembre que si las tenías.

eru1980

Cita de: Aethar en 30 Julio, 2021, 11:18:51 AM
Rantanplan, así ha sido en mi caso. Usé el anexo de interinos para modificar los destinos en junio.

La gente entre la que me incluyo, no rellenó la de funcionarios porque en ese momento no lo éramos. Acabo de meterme en la colocación de efectivos anexo I y si me deja (aunque me dice que el plazo está finalizado).

OSCAFI

Se puede ver las adjudicaciones provisionales de otras especialidades diferentes a la tuya? Debería ser un proceso no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'