¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

deonliuan

A mí también me ha pasado.
He sacado plaza y me han tenido en cuenta la solicitud de oposiciones, no la de mayo. He reclamado a ver si me dan la primera opción.

JarMarinero

Cita de: respublica en 30 Julio, 2021, 02:04:12 AM
Cita de: JarMarinero en 30 Julio, 2021, 01:58:52 AM
Yo solo lo comentaba porque veo que le ha pasado a tanta gente que, de ser un error, es muy generalizado. He leído muchísimos casos igual.
¿ Y qué pasaría por ejemplo si una persona con las oposiciones aprobadas solo tiene puestas dos provincias para vacantes? Lo digo porque en la solicitud de oposiciones hay que ponerlas todas. Quizás por eso se use la primera. No lo sé

No entiendo lo que quieres decir. Había que poner las ocho provincias por orden de preferencia para el caso de resultar seleccionado en el procedimiento selectivo (apartado 7).


Saludos.
Me refiero a Junio. ¿Ahí también era obligatorio poner las 8 provincias?


Aethar

Cita de: JarMarinero en 30 Julio, 2021, 01:49:15 AM
Cita de: serbal en 30 Julio, 2021, 01:48:02 AM
Cita de: JarMarinero en 30 Julio, 2021, 01:44:25 AM
Estoy leyendo y a los que se han sacado plaza les ha contado la petición de la convocatoria de oposiciones

Yo, aparte de mi caso, conozco otro de primera mano...

Los grupos de Facebook, Telegram, etc están llenos de casos. Creo que lo han hecho así de forma general.


A mí me ha pasado igual.
Afortunadamente no me ha perjudicado.

Frosch

Buenos días!!!
Por favor, alguien me puede decir cuántas vacantes han dado en Inglés?
Muchas gracias!!! 😊


RocierodeHuelva

Buenos días a todos, espero que hayáis tenido suerte con vuestros destinos. Yo no he tenido mucha, la verdad.
¿Alguien podría decirme cómo puedo ver los adjudicados de mi especialidad por centro?

subersan

Pues entre lo que se lee en Facebook con el lío  de destinos de los opositores que han sacado  plaza, las pocas vacantes y lejanas en algunas especialidades, y lo que leo por aquí: "la que has liao pollito", esperemos cualquier cosa para las definitivas.  Llegamos a las 500 de largo. Ánimo que ya queda menos.  cafeara

Xanders

¿Empezamos la porra de las definitivas?

Jmlr0006

¿Alguien recuerda de otras opos si al cambiar los destinos en junio y aprobabas te los respetaban?


subersan

Cita de: RocierodeHuelva en 30 Julio, 2021, 08:12:21 AM
Buenos días a todos, espero que hayáis tenido suerte con vuestros destinos. Yo no he tenido mucha, la verdad.
¿Alguien podría decirme cómo puedo ver los adjudicados de mi especialidad por centro?
A veces activan un filtro días después de la resolución (para no colapsar la página el mismo día), donde pones el código del centro  y puedes verlo. Pero no me hagas mucho caso, que igual eso solo lo hacen en el concurso de traslados para funcionarios de carrera.  Que confirme alguien.

subersan

Cita de: Xanders en 30 Julio, 2021, 08:30:22 AM
¿Empezamos la porra de las definitivas?

Yo creo que ya hemos empezado. .  anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'