¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: cesnavarro en 10 Agosto, 2021, 14:35:31 PM
Me ponen cachondo los profes que defienden lo público...

Me parece bien, porque a diferencia de otras ideologías,  yo creo que hay que respetar todos los gustos y orientaciones sexuales.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Alejandro Farnesio

Cita de: alinzur en 10 Agosto, 2021, 15:08:12 PM
Cita de: jmdelrosal en 10 Agosto, 2021, 15:05:50 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 10 Agosto, 2021, 14:58:33 PM
Cita de: Profe1980 en 10 Agosto, 2021, 14:57:01 PM
Qué fuerte! Eres "landista" ...

Siempre es bueno que un español luche por el top 15.

A mi el que me gustaba era Escartín. Vaya planta de estar derrotado siempre y lo que aguantaba el joio...

El Chava Jiménez... qué mal final tuvo pero que bueno era subiendo

Nunca me olvidare dd Perico. Qué tío...

nicogc85

Xanders

Cita de: nicogc85 en 10 Agosto, 2021, 15:13:13 PM
Llegaremos a 300 páginas ?
Depende de lo que le dé por desvariar a la gente...  anaidrisa anaidrisa

bioquímico

A riesgo de molestar a los comisarios, dueños absolutos del corral, he de decir que la extrema derecha me parece un invento de la extrema izquierda.
Y a mí los sindicatos que lo sean contra la patronal, porque los sindicatos contra la administración me parecen aguados.
Y lo de público y privado tiene muchos matices, no hay dos contextos en lo que signifiquen lo mismo no dos países con sistemas iguales. Me parece una dicotomía de papas fritas.
Y ahora contadnos, rojos desorejados, cuanto os pagan por mensaje? Porque menudo papelón...
Ahora id a avisar a la ChK...

mff325

Cita de: respublica en 10 Agosto, 2021, 15:12:00 PM
Cita de: cesnavarro en 10 Agosto, 2021, 14:35:31 PM
Me ponen cachondo los profes que defienden lo público...

Me parece bien, porque a diferencia de otras ideologías,  yo creo que hay que respetar todos los gustos y orientaciones sexuales.

Saludos.

Incluso a VOX 🇪🇸🙏🏻

jlcl

En Torretriana llevan ya 7 bolsas gigantes de palomitas con nuestros debates. Así nunca va a salir nada....

BavieraSA

¿Esto no era un hilo de porra? Se puso de vuelta y media a un compi antes de las provisionales por hablar de las opos y ahora esta conversación ha degenerado.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Soturi84

Cita de: respublica en 10 Agosto, 2021, 15:07:45 PM
Cita de: Ygriega en 10 Agosto, 2021, 14:40:39 PM
El hilo de la porra, convertido en "debate" político, o más bien, en "defensa de mis ideologías".

Claro, tonterías de todo tipo es lo más adecuado para amenizar la espera, pero de temas serios ni hablar, no vaya que nos tomen por lo que no somos.

Saludos.

Para eso hay mil hilos. Para uno que es una absoluta pollarda, creo que hay temas que sobran. Por eso, dentro de una espera tensa, mejor hablar de pollardas varias que de cosas que crispen.
"Just one word, Yes or No"

Isamo

Bueno, pues apliquemos la regla de internet... "don't feed the troll"  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'