¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: respublica en 29 Agosto, 2021, 11:37:07 AM
Cita de: olympe en 29 Agosto, 2021, 08:03:25 AM
Los motivos por los que Sanidad retira para siempre AstraZeneca

Ahí hay datos reales y actualizados y saco dos conclusiones, que en realidad son confirmaciones:

Hace mucho tiempo que debió dejar de inocularse AstraZeneca, incluyendo las segundas dosis (hubo un trombo en segunda dosis).

Las vacunas ARNm son muy seguras.

Saludos.

Muy cierto. Yo dejé este foro unos meses precisamente porque entré una vez y vi los típicos comentarios de "entonces si te bebes una cerveza y te mueres, ¿es culpa de la cerveza? O de ese tipo.

AstraZeneca es la vacuna más peligrosa de todas. No cuestiono que funcione contra el covid porque creo que funciona contra el covid. El asunto es que han muerto cientos de personas en Europa y varios miles han sufrido trombos, que no es ninguna broma para la salud presente y futura.

Creo que hay personas que no han sido nada empáticas con quienes han sufrido la muerte de alguien. También una actuación política deleznable (Consejero de Sanidad andaluz en relación a la muerte de la profesora de Marbella. Díez minutos después de terminar la autopsia sale triunfante diciendo que AstraZeneca no tiene nada que ver y un mes después salen datos de la autopsia diciendo que casi con toda probabilidad murió por AstraZeneca).

En fin, que todas las vacunas pueden dar problemas, pero mejor no inocular la que evidentemente ha dado no sólo problemas sino muertes.

rents

Añadir que para la segunda toma, elegí Pfizer y lo hice en julio, tras hacerme en mayo analítica de anticuerpos de AstraZeneca que me había dado un resultado aceptable.

respublica

Cita de: rents en 29 Agosto, 2021, 12:22:32 PM
Añadir que para la segunda toma, elegí Pfizer y lo hice en julio, tras hacerme en mayo analítica de anticuerpos de AstraZeneca que me había dado un resultado aceptable.

Si te pasas por ese hilo que conentas verás que yo tuve a casi todo el mundo en contra allí al advertir del riesgo de repetir con AZ.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Algunos no queríamos ponernos astrazéneca y nos decían
Que ésto no era un restaurante para elegir a la carta
Que eran manías ya q era insignificante el n* de problemas
Que los expertos sabían lo q hacían
Todo una pura mentira por inteteses económicos ya q parece era la vacuna más barata
Decíamos q había q retirarla y éramos unos ignorantes.
Todos los de arriba contándonos cuentos q ahora niegan

RM

Este doctor dice q la vuelta al cole es una vergüenza,añado yo,,avalada por la Junta pepera y por el gobierno central progresista.
En este tema parece que todos son iguales,la famosa frase q no debemos decir.

kermit

Yo fui una de esas personas que quería la segunda de Astra Zeneca. Y que os veía un tanto obsesionados con la de Pfizer. A día de hoy, "parece" que la opción era Pfizer pero... esos datos no se tenían entonces y tampoco parece muy claro lo de mezclar vacunas. El mismo César Carballo decía que no se avalaba esa mezcla con los datos que había en ese momento. La EMA tampoco. Así que...

Me alegro por vosotros si consideráis que estáis más protegidos que los demás. Pero yo hubiera hecho lo mismo con los datos de los que se disponía.
Anyway the wind blows...

RM

Yo no quería ninguna dosis de astrazéneca por tema trombos q ahora dice sanidad y me dijeron q esa vacuna o ninguna

fortunate

Cita de: kermit en 29 Agosto, 2021, 13:52:11 PM
Yo fui una de esas personas que quería la segunda de Astra Zeneca. Y que os veía un tanto obsesionados con la de Pfizer. A día de hoy, "parece" que la opción era Pfizer pero... esos datos no se tenían entonces y tampoco parece muy claro lo de mezclar vacunas. El mismo César Carballo decía que no se avalaba esa mezcla con los datos que había en ese momento. La EMA tampoco. Así que...

Me alegro por vosotros si consideráis que estáis más protegidos que los demás. Pero yo hubiera hecho lo mismo con los datos de los que se disponía.

Estoy igual que tú.

respublica

Sí, ya sabemos que algunos y algunas disteis más importancia a un pensamiento infundado, el de que la mezcla de marcas de vacunas es peligrosa, o el de un tertuliano televisivo, que lo que digan las máximas autoridades sanitarias de España, que son el Ministerio de Sanidad y el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, y además, la mayoría ni siquiera quisisteis firmar el consentimiento informado de que asumíais un riesgo serio yendo en contra de lo que las autoridades sanitarias recomendaban.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'