¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atenea

Cita de: alfre75 en 15 Julio, 2022, 15:18:50 PM
Buenas tardes, es normal estar en la misma posición en bolsa que el año pasado?? anaidpreocupados
Si

Atenea

Cita de: DEJAN en 15 Julio, 2022, 15:21:35 PM
trabajando y he subido , ¿no habria quitar las jubilaciones?
Cuántos interinos crees q se jubilan al año? Además tu eres de GeH ten en cuenta que expulsaron a compañeros de la bilingüe y han pasado a la ordinaria.

Karmeliyya

Buenas...si estoy empatada en TS con alguien, ¿cómo se decide quién va antes? A él lo han puesto por encima mía y tiene menos nota en la última oposición que yo, eso sí, él se presentó en 2020 y yo en 2018, pero él tiene un seis con algo y yo un siete con algo... Es reclamable?
Gracias!

Atenea

Cita de: Karmeliyya en 15 Julio, 2022, 15:29:15 PM
Buenas...si estoy empatada en TS con alguien, ¿cómo se decide quién va antes? A él lo han puesto por encima mía y tiene menos nota en la última oposición que yo, eso sí, él se presentó en 2020 y yo en 2018, pero él tiene un seis con algo y yo un siete con algo... Es reclamable?
Gracias!
Creo que no porque para desempatar se mira la fecha de las últimas oposiciones

DEJAN

Cita de: Atenea en 15 Julio, 2022, 15:22:58 PM
Cuántos interinos crees q se jubilan al año? Además tu eres de GeH ten en cuenta que expulsaron a compañeros de la bilingüe y han pasado a la ordinaria.
los bilingües ya los sumaron en Enero , jubilarse supongo que alguno

respublica

Cita de: Atenea en 15 Julio, 2022, 15:32:27 PM
Cita de: Karmeliyya en 15 Julio, 2022, 15:29:15 PM
Gracias!
Creo que no porque para desempatar se mira la fecha de las últimas oposiciones

Orden de 10 de junio de 2020, Artículo 46: Ordenación de las bolsas de trabajo.

9. En caso de empate en la ordenación, se atenderá al siguiente procedimiento:

a) Personal funcionario interino

En primer lugar, se atenderá al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se utilizará como criterio el de la letra resultante del correspondiente sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Atenea

Cita de: DEJAN en 15 Julio, 2022, 15:33:28 PM
Cita de: Atenea en 15 Julio, 2022, 15:22:58 PM
los bilingües ya los sumaron en Enero , jubilarse supongo que alguno
Y? Aunque los sumaran en enero seguirán apareciendo no? Y por encima de tí por eso tu posición en bolsa es más baja.

Aguali

Yo también he subido un puesto pero he visto que hay "inactivos por no presentar la solicitud" que son gente que aprobaron las oposiciones por otra especialidad...con lo cual, calma que no real 100% (ojo, al menos en mi caso, yo soy de FP)

Cruz88

Cita de: Aguali en 15 Julio, 2022, 15:44:48 PM

Yo también he subido un puesto pero he visto que hay "inactivos por no presentar la solicitud" que son gente que aprobaron las oposiciones por otra especialidad...con lo cual, calma que no real 100% (ojo, al menos en mi caso, yo soy de FP)
EXACTO. Yo tengo 15 inactivos delante mía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'