¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: derfel en 12 Julio, 2022, 22:05:00 PM
Parece ser que han comunicado que la resolución provisional se publicará el miércoles 20 de julio. Hasta mañana no se certificarán las matrículas. Si, teniendo en cuenta como ha funcionado la Secretaría Virtual, no hay ningún contratiempo salvaje. Creo factible la fecha del 20 de julio.  ;D

¿Quién ha comunicado y a dónde?

Xanders

Cita de: albay en 12 Julio, 2022, 23:42:53 PM
Cita de: derfel en 12 Julio, 2022, 22:05:00 PM
Parece ser que han comunicado que la resolución provisional se publicará el miércoles 20 de julio. Hasta mañana no se certificarán las matrículas. Si, teniendo en cuenta como ha funcionado la Secretaría Virtual, no hay ningún contratiempo salvaje. Creo factible la fecha del 20 de julio.  ;D

¿Quién ha comunicado y a dónde?

https://educacion.ustea.org/74936-2/


Sedona

Cita de: Xanders en 12 Julio, 2022, 20:22:18 PM
Cita de: Jmlr0006 en 12 Julio, 2022, 18:57:55 PM
Ahora saldrán sus destinos, hoy o mañana. Y para la, que viene secundaria y el resto yo apuesto por el 18 por la tarde  o 19 mañana

Parece ser que sus provisionales salen el 14

Esto es fiable entonces ??? Crucemos los dedos

kiraij

Buenas tardes.
Si los plazos marcados se cumplen, mañana debería estar las vacantes provisionales para el cuerpo 593. Esto puede ser un buen indicador de como va todo. A mi me parece muy pronto, ya que las matrículas aún no han terminado, pero sería genial que a principios de agosto se supiera a donde vamos el año que viene.
Saludos


juanin 2.0


rama

Parece que acaba de salir la consulta de los destinos provisionales de los conservatorios superiores. Así que los calendarios orientan lo que yo te diga...

alfre75

Si han salido ya los destinos provisionales de Conservatorio ... eso significa algo??? 😅

Aguali

Cita de: juanin 2.0 en 13 Julio, 2022, 20:23:38 PM
Ya están las de conservatorio.

Pues eso es bueno!!
A ver si nos llevamos una gran sorpresa !!


juanbio

Cita de: alfre75 en 13 Julio, 2022, 20:31:33 PM
Si han salido ya los destinos provisionales de Conservatorio ... eso significa algo??? 😅

Sí, significa que han salido los provisionales de conservatorio.

alfre75

Hasta ahí llegó, me refiero si puede der indicativo de que las de Secundaria saldrán pronto...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'