¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: margary en 20 Septiembre, 2022, 17:01:31 PM
Alguien sabe si el baremos por concurso de méritos contempla las oposiciones aprobadas por otra especialidad distinta  a la que me presento (habiendo sido aprobadas después de la famosa fecha 2012?
O estás solo valen nada más que para la propia especialidad???
Gracias
d) En el baremo de otros méritos, se valorará con 2,5 puntos la superación de la fase de oposición en la misma especialidad del cuerpo a la que se opta, en un procedimiento selectivo de ingreso en cuerpos de la función pública docente, hasta un máximo de dos procedimientos, en las convocatorias celebradas desde 2012, incluido. En el caso de aspirantes que hubieran superado la fase de oposición en alguna de las especialidades atribuidas al extinguido cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, se valorará este mérito para el ingreso a las mismas especialidades en el cuerpo de que se trate, de conformidad con lo dispuesto en este mismo apartado d).

margary

O sea que no valen nada más que para la especialidad por la que se aprobó en su día. Gracias.
Es que tengo una compañera que me dice que valen 1 punto si son de otra especialidad y 2,5 si son de la misma, que eso salió en unos de los baremos que ella ha visto. Ya me extrañaba a mí no haberlo visto.
Gracias

rents

Cita de: eru1980 en 20 Septiembre, 2022, 15:22:41 PM
Cita de: godob en 20 Septiembre, 2022, 15:08:21 PM
Cita de: eru1980 en 20 Septiembre, 2022, 14:55:52 PM
Cita de: godob en 20 Septiembre, 2022, 13:20:50 PM
Cita de: KoP en 20 Septiembre, 2022, 12:04:15 PM
A ver, dejando a un lado la empatía y el compañerismo planteo lo siguiente. Se ha cometido un fraude con trabajador, sí o no? Se va a remediar este fraude según dicta Europa con estas medidas?
Y ya está, es que no hay que darle más vueltas.
Menos mal que alguien vuelve a decir de que va esto.
Yo ya ni lo pongo de aburrido que estoy.
Todo esto nace de un abuso y mucha gente se va a aprovechar del abuso de otro para conseguir una plaza.
Maravilloso...

¿Estás diciendo que hay interinos de primera y de segunda? ¿Que unos interinos se van a aprovechar de que otros lleven más tiempo para llevarse las plazas? ¿Los interinos con menos tiempo de servicio no están en fraude de ley?
He aquí una muestra del clasismo dentro del colectivo d bebespolee interinos.
Si no lo quieres entender es tu problema.
Ni de primera ni de segunda....
Sólo hay quienes han sufrido el abuso y quién no.
Te queda claro?

Pues explícame quién es el colectivo que se va a aprovechar del abuso de otro. Ya que en ningún cálculo, un aspirante puede sacarse plaza por concurso de méritos.
Gracias

No te contesto a ti porque te veo en modo troll y te puedes comprar un puñetero yo-yo para pasar el rato en vez de fastidiar a la gente en este hilo, pero solo digo que efectivamente no tienen una sola oportunidad de plaza de concurso quien no tenga tiempo de servicio al igual que el 90% de los interinos con más de 10 años de servicio.

eru1980

Cita de: rents en 20 Septiembre, 2022, 18:45:57 PM
Cita de: eru1980 en 20 Septiembre, 2022, 15:22:41 PM
Cita de: godob en 20 Septiembre, 2022, 15:08:21 PM
Cita de: eru1980 en 20 Septiembre, 2022, 14:55:52 PM
Cita de: godob en 20 Septiembre, 2022, 13:20:50 PM
Cita de: KoP en 20 Septiembre, 2022, 12:04:15 PM
A ver, dejando a un lado la empatía y el compañerismo planteo lo siguiente. Se ha cometido un fraude con trabajador, sí o no? Se va a remediar este fraude según dicta Europa con estas medidas?
Y ya está, es que no hay que darle más vueltas.
Menos mal que alguien vuelve a decir de que va esto.
Yo ya ni lo pongo de aburrido que estoy.
Todo esto nace de un abuso y mucha gente se va a aprovechar del abuso de otro para conseguir una plaza.
Maravilloso...

¿Estás diciendo que hay interinos de primera y de segunda? ¿Que unos interinos se van a aprovechar de que otros lleven más tiempo para llevarse las plazas? ¿Los interinos con menos tiempo de servicio no están en fraude de ley?
He aquí una muestra del clasismo dentro del colectivo d bebespolee interinos.
Si no lo quieres entender es tu problema.
Ni de primera ni de segunda....
Sólo hay quienes han sufrido el abuso y quién no.
Te queda claro?

Pues explícame quién es el colectivo que se va a aprovechar del abuso de otro. Ya que en ningún cálculo, un aspirante puede sacarse plaza por concurso de méritos.
Gracias

No te contesto a ti porque te veo en modo troll y te puedes comprar un puñetero yo-yo para pasar el rato en vez de fastidiar a la gente en este hilo, pero solo digo que efectivamente no tienen una sola oportunidad de plaza de concurso quien no tenga tiempo de servicio al igual que el 90% de los interinos con más de 10 años de servicio.

Entonces estamos de acuerdo en que decir que unos interinos se van a aprovechar de otros interinos que llevan más tiempo, es un comentario bastante clasista.

Alicia99

cejasnena
Las interinas y los interinos viejos como NO queremos ser clasistas, nos iremos a la calle y les dejaremos las plazas a los madrileños, extremeños, etc que venga de otra comunidad con 2 años de servicio, 2 oposiciones aprobadas, master y C1.

Sobradamente preparados cejasnena

Pues mi postura es hacer frente y no callar . Somos trabajadores y trabajadoras y tenemos nuestras obligaciones y derechos como cualquier trabajador.

Y el primer DERECHO es el RESPETO, no podemos dejar que nos pisen, ni aquí ni en ningún sitio kermitcarillas

godob

Cita de: Alicia99 en 20 Septiembre, 2022, 21:11:44 PM
cejasnena
Las interinas y los interinos viejos como NO queremos ser clasistas, nos iremos a la calle y les dejaremos las plazas a los madrileños, extremeños, etc que venga de otra comunidad con 2 años de servicio, 2 oposiciones aprobadas, master y C1.

Pues mi postura es hacer frente y no callar . Somos trabajadores y trabajadoras y tenemos nuestras obligaciones y derechos como cualquier trabajador.

Y el primer DERECHO es el RESPETO, no podemos dejar que nos pisen, ni aquí ni en ningún sitio kermitcarillas
Gracias por decirlo...
Creía que tendría que explicarselo al individuo que me llama clasista..
Un interino con dos años de servicio, nunca Ha sufrido abuso de temporalidad, y sin embargo podrá lograr la plaza que se convoca para reparar a quién lleva años de abuso.
Mira que es fácil eh!
Pues no lo quieren entender.... O no pueden pobres.,..

eru1980

Cita de: godob en 20 Septiembre, 2022, 22:16:28 PM
Cita de: Alicia99 en 20 Septiembre, 2022, 21:11:44 PM
cejasnena

Gracias por decirlo...
Creía que tendría que explicarselo al individuo que me llama clasista..
Un interino con dos años de servicio, nunca Ha sufrido abuso de temporalidad, y sin embargo podrá lograr la plaza que se convoca para reparar a quién lleva años de abuso.
Mira que es fácil eh!
Pues no lo quieren entender.... O no pueden pobres.,..

Interinos de primera y de segunda.
Buenas noches.

eru1980

[/quote]

A ver si alguien del foro conoce a algún interino con dos oposiciones aprobadas y dos años de servicio con máster y c1.
Y que sepáis que el cuerpo de docentes es un cuerpo estatal, por lo que un madrileño o un extremeño tiene el mismo derecho a obtener una plaza en Andalucía como lo tiene un andaluz en sus comunidades. Que parecemos unos cortijeros.
Es duro que se os ponga la cara frente al espejo, pero las condiciones son las mismas para todos. Las oposiciones son como son, y no conozco ningún poligraduado con máster y c1 con dos años de servicio, pero si conozco personas que entraron en bolsa hace lustros y no han aprobado una oposición en su vida. Y tanto uno como otro tienen el mismo derecho a obtener plaza ¿o no?

docentenovato1998

Ojalá un interino que entró por bolsa y no ha aprobado nunca una opo, con 12 puntos se lleve una, para que rabien aquellos que se creen más por quizás aprobar una opo y se estudió un tema de 72 y le cayó la bola.

Sil Rules

Rents, no te desgastes, hijo mio, no vale la pena. Somos el blanco fácil de la Administración y, desde hace un tiempo, también de los propios compañeros (NOcompis). A los sindicatos les mosquea que digamos que nos han dejado en la estacada en un momento crucial y con un conformismo inaudito, algunos aspirantes ven a los compañeros que están antes que ellos como un obstáculo en su carrera, no como compis que merecen descansar ya de este absurdo, algunos funcionarios de carrera (no todos, pues hay gente muy bonita todavía por ahí, aunque poca en este foro algo Pleistoceno en su forma) nos ven como un entretenimiento sin importarles realmente qué nos pase o suframos y a la CEJAconcertadaFP ni le importa siquiera si nos mosqueamos o nos caemos por un barranco si eso les ahorra trienios y sexenios. Total, somos el blanco en la diana y aunque cueste, creo que o omitimos charlar de esto con gente cuyo fin es poner mal cuerpo o este curso será más duro de la cuenta. A 20 de septiembre yo ya estoy de mala leche con todo este tema y, después de todo, lo último que merecemos es que cuatro que se aburren nos pongan mal cuerpo. Ánimo y espero que tengas un buen curso en tu feudo deseado 😉💪

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'