¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: Suricato99 en 28 Enero, 2023, 11:23:00 AM
Cita de: ladyfita en 27 Enero, 2023, 16:36:54 PM
Publicadas las listas de admitidos y excluidos en Madrid
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/estabilizacion-concurso-excepcional-meritos-secundaria-fp-re#admision

Me parece muy llamativo que en Geografía e Historia solo haya 504 candidatos... Esto me lleva a temerme lo peor de cara a los listados de Andalucía...

A mí también me parece el número de Inglés Secundaria rarísimo. Pero piensa que si son madrileños habrán puesto Madrid como primera opción y seguramente el resto que trabaja en Madrid, pero no es de allí, ha puesto su comunidad como primera opción. Ya otro tema es dónde quedará el baremo y la movilidad intercomunitaria a raíz de eso.

Si hacemos proporciones en función de los admitidos de Madrid sí sale un número elevado para un número de plazas en CCAA sin idioma propio bastante bajo. En el caso de Inglés entre 12 a 20 por cada plaza.

ANDURIL

Me he buscado a mí misma, que puse Madrid como tercera opción, y no salgo. Y tampoco salen otros amigos que la pidieron después de Andalucía. Así que creo que esos son los que la pusieron de primera opción. Un saludo

Suricato99

Efectivamente son aquellos que pusieron Madrid de primera opción. Por ello digo que 504 en Historia es un número bajísimo de candidatos que quieren dicha tierra la primera. No quiero imaginar el número de candidatos que han puesto Andalucía primero en dicha especialidad... Evidentemente el ponerla o no de primera opción no afecta en demasía al meollo de la cuestión pero sí nos dará una idea de por donde van los tiros...

fortunate

Si Madrid tiene el mejor estilo de vida del mundo. No lo entiendo...

ANDURIL

Cita de: Suricato99 en 28 Enero, 2023, 12:52:21 PM
Efectivamente son aquellos que pusieron Madrid de primera opción. Por ello digo que 504 en Historia es un número bajísimo de candidatos que quieren dicha tierra la primera. No quiero imaginar el número de candidatos que han puesto Andalucía primero en dicha especialidad... Evidentemente el ponerla o no de primera opción no afecta en demasía al meollo de la cuestión pero sí nos dará una idea de por donde van los tiros...
Ok, gracias por la aclaración. Yo pienso igual, es poca gente. Aquí va a ser una avalancha

alboradas

Qué va, no os hagáis lío.

Esas listas de admitidos son solamente los que han presentado su solicitud de concurso  para  ser baremados desde esa comunidad directamente.

Después hay que añadir en el cómputo general, que hará el ministerio de educación, a todos los aspirantes de todas las comunidades que han solicitado la comunidad de Madrid entre sus preferencias, en el orden que fuese. Esto es el caso de todas CCAA que se han adherido de forma sincronizada.

En consecuencia, estas cifras van a crecer de forma exponencial.

No os hagáis ilusiones.

Saludos.

jagarcia1980

jajaja pues a mi lo que me da miedo son las 53 paginas de excluidos  cafeara

Callejón sin salida

Aquí lo que hay que preguntarse es porque no publican las cifras estadísticas de los participantes del concurso de méritos en Andalucía, tenemos que saber los números de participación después de haber aportado más del 50% de las plazas a nivel nacional.

ANDURIL

No creo yo que haya aquí mucha gente haciéndose ilusiones...  anaidpreocupados

Zeronter

Cita de: fortunate en 28 Enero, 2023, 12:56:15 PM
Si Madrid tiene el mejor estilo de vida del mundo. No lo entiendo...
Bueno, el mejor estilo de vida Madrid hay que ponerlo entre comillas. Sé de compañeros que comparten piso con varias personas porque alquilar un piso son unos 900 euros al mes si quieren tener un alojamiento en condiciones y no les llega. Si pensamos estar asi seis o siete años hasta poder venirse a Andalucia es que te arruinas.Y mas si tienes familia ya en Andalucia y una hipoteca que estar pagando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'