¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Según me cuentan,notas bajas en general en cualquier especialidad.
Mucha fuerza para tod@s.

marc81

Menudas notas dispares en tribuales. En mi tribunal, con un 7,02 de media, soy el 10 por nota. O hay mucho nivel o han corregido light. Y han pasado 32, creo.

marc81

Cita de: fortunate en 30 Junio, 2023, 15:47:43 PM
Yo he sacado un 6,8. En mi tribunal sólo hemos pasado 10.

Enhorabuena, eso casi te asegura la plaza ya directamente. No sé cuantas se asignan en tu especialidad/tribunal.

benitin

Hola. Se puede saber de alguna manera las notas de todos los tribunales y de todas las especialidades?

fortunate

Cita de: marc81 en 30 Junio, 2023, 15:55:19 PM

Enhorabuena, eso casi te asegura la plaza ya directamente. No sé cuantas se asignan en tu especialidad/tribunal.
Gracias, ojalá tengas razón. Son muchos años de esfuerzos, varias oposiciones aprobadas. Ahora queda el tramo final y no menos duro.
Ánimo para todos.

Libertario

Cita de: marc81 en 30 Junio, 2023, 15:55:19 PM

Enhorabuena Fortuna te, estoy con el compañero,muy mal se tiene que dar para que no te saques la plaza.
Mil millones de ánimos.

Pincaru

Cita de: Incitatus en 30 Junio, 2023, 15:18:34 PM
El maravilloso método científico, con sus porcentajes y todos, con el que una persona te pone un nueve en un apartado y otra te pone un seis y medio.
Totalmente vergonzoso uno en un apartado 7 y otro 3!comó se entiende? Y yo tenia entendido que la nota más alta y más baja se quitaban para hacer la media, pues no! Muy injusto

verjuan

Cita de: Delacroix en 30 Junio, 2023, 15:19:50 PM
El maravilloso método científico, con sus porcentajes y todos, con el que una persona te pone un nueve en un apartado y otra te pone un seis y medio.
A mi en el tema uno me ha puesto un 8´5 y otro un 4´2.

Dónde se ve la nota que te pone cada miembro del tribunal??

fortunate

En descargar rúbrica.

mb92

Cita de: Pincaru en 30 Junio, 2023, 16:01:55 PM
Totalmente vergonzoso uno en un apartado 7 y otro 3!comó se entiende? Y yo tenia entendido que la nota más alta y más baja se quitaban para hacer la media, pues no! Muy injusto

No sé cómo aparecerán las calificaciones en la web pero haz la media con una calculadora para ver si coincide con la que pone. Es posible que las notas aparezcan todas pero luego la media se haga con las otras tres.
Se deben eliminar las calificaciones más alta y más baja cuando haya una diferencia de tres o más enteros según pone en el punto 8.1 de la convocatoria. Si el aplicativo no lo ha hecho me plantearía efectuar una alegación por un error material.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'