¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Para quienes creen que sobre educación da igual quién gobierne:


Los 14 años de gobiernos del PP le han 'costado' 44.652 millones de euros a la educación

- Los ocho años de Aznar supusieron una desinversión de 11.302 millones y los seis y medio de Rajoy, un recorte de 33.350; el presupuesto educativo roza ahora el 5%, cerca de su máximo histórico pero lejos del 7% que tienen los países más avanzados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Y cuantos miles de millones se invirtieron en la privada durante la etapa del PP, eso sería digno de un estudio.
Saludos.


xenium

Cita de: albay en 06 Octubre, 2023, 23:43:39 PMYo he denunciado sus comentarios.

Pues yo voy más allá y denuncio aquí son los calificativos despectivos y personales utilizados por el interviniente respublica,cada vez que alguien expresa alguna idea que se sale de su dogma.

Enseguida es tildado de que es de derechas, que es facha, de la caverna, etc.

No tengo, afortunadamente, esa ideología, pero no quita que me parezca insultante y de muy mala educación.

Curiosamente, hay embudo ancho para uno y estrecho para otros. Por ser justos, solamente RM ha hecho intervenciones pidiendo que se evite esa actitud, no así el resto de foreros.

En estas condiciones, participar en este hilo de este modo truncado no me parece que me aporte nada.

Como la vida ya está lo suficientemente complicada, no me voy a molestar en reportar al moderador. Simplemente, con no entrar más a este hilo, arreglado.

Que ustedes disfruten.
Pienso, luego existo.

albay

Cita de: xenium en 07 Octubre, 2023, 13:22:16 PM
Cita de: albay en 06 Octubre, 2023, 23:43:39 PMYo he denunciado sus comentarios.

Pues yo voy más allá y denuncio aquí son los calificativos despectivos y personales utilizados por el interviniente respublica,cada vez que alguien expresa alguna idea que se sale de su dogma.

Enseguida es tildado de que es de derechas, que es facha, de la caverna, etc.

No tengo, afortunadamente, esa ideología, pero no quita que me parezca insultante y de muy mala educación.

Curiosamente, hay embudo ancho para uno y estrecho para otros. Por ser justos, solamente RM ha hecho intervenciones pidiendo que se evite esa actitud, no así el resto de foreros.

En estas condiciones, participar en este hilo de este modo truncado no me parece que me aporte nada.

Como la vida ya está lo suficientemente complicada, no me voy a molestar en reportar al moderador. Simplemente, con no entrar más a este hilo, arreglado.

Que ustedes disfruten.

¿Y tú? ¿Qué aportas tú?


RM


RM

Yo creo que los líderes de Hamás y el gobierno israelí optan por el cuanto peor ,mejor, para su estrategia ultra  de guerra y enfrentamiento,sacrificando ambas partes a la población civil.
Hamás, o no ha calculado la reacción que tendría Israel,que reaccionará con terrorismo de estado,o es lo que buscaba,para echar más pólvora en el conflicto palestino.


RM

"La organización Human Rights Watch denunció este lunes que Israel y Hamás "incumplen sus obligaciones legales", pero fue más contundente al calificar las políticas de Israel contra la población de Gaza como "un castigo colectivo ilegal, que es un crimen de guerra".



RM

Quizá la legislación actual debería cambiar un poco y en el caso de los indultos,debería requerir cierto consenso entre el partido de gobierno y la oposición,para evitar que un gobierno indulte a los de su partido,por motivos partidistas.

respublica

Cita de: RM en 09 Octubre, 2023, 16:57:59 PMQuizá la legislación actual debería cambiar un poco y en el caso de los indultos,debería requerir cierto consenso entre el partido de gobierno y la oposición,para evitar que un gobierno indulte a los de su partido,por motivos partidistas.

¿Consenso con la oposición?

Que se lo digan al Consejo General del Poder Judicial o al Tribunal Constitucional.

Con la derecha ultra y la ultra derecha es imposible ningún consenso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'