¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Melbal

La verdad es que no me aclaro, se supone que tenemos que participar nosotros en vez de que sea la administración la que según el orden de baremo seleccione a los siguientes en obtener plaza. Ya me decís, en mi caso me encuentro lejos unos cincuenta hasta el corte, pensaba que no tenía que hacer nada pero ahora me estoy planteando participar por si acaso...

DEJAN

Cita de: Melbal en 07 Junio, 2024, 12:08:13 PMLa verdad es que no me aclaro, se supone que tenemos que participar nosotros en vez de que sea la administración la que según el orden de baremo seleccione a los siguientes en obtener plaza. Ya me decís, en mi caso me encuentro lejos unos cincuenta hasta el corte, pensaba que no tenía que hacer nada pero ahora me estoy planteando participar por si acaso...
Participas tu es una continuación del proceso hace un rato se abrió
En mi opinión si es gratis aunque estuviera el 3000 lo echaba no pierdes nada
Suerte

malogu

Cita de: Melbal en 07 Junio, 2024, 12:08:13 PMLa verdad es que no me aclaro, se supone que tenemos que participar nosotros en vez de que sea la administración la que según el orden de baremo seleccione a los siguientes en obtener plaza. Ya me decís, en mi caso me encuentro lejos unos cincuenta hasta el corte, pensaba que no tenía que hacer nada pero ahora me estoy planteando participar por si acaso...
No pierdes nada intentandolo, piensa que puede haber gente que ya sea funcionario de carrera por las oposiciones del año pasado, aquí o en otra CCAA o que simplemente no lo solicite ahora con lo que quedarían fuera del proceso.

DEJAN

Melbal

Yo lo he hecho con el certificado digital y tras firmar le doy a imprimir instancia y me sale error 404: archivo o directorio no encontrado. No sé si esto es normal o le está pasando a mas gente, tengo 2 id de registro y ninguna las puedo descargar como instancia...

mancuso

A mí me pasa lo mismo. He firmado una con la DIPA y otra con certificado digital y en ambas me da error al imprimir la instancia.

Histoire

También me pasa igual. Error 404... Hay dos registradas, pero no da la opción de pagar, firmar y presentar. En algún momento sale una pestaña llamada "volver atrás para pagar". No sé si con hacer esto es suficiente, o si es necesario hacer el trámite de firmar y presentar. El sello verde no aparece en ningún lado....
Por otro lado, no creo que haya que pagar otra vez, no?

jmiguel.arthis

anaidpreocupados , yo igual no me deja descargar el justificante y me sale error 404,..

DEJAN

Exactamente igual solo fue fírmala lo que si hice fue captura que me pone que ha sido entregada pero al imprimir sale error este entregada
SUERTE A TODOS

fcollprats

Exactamente igual me pasa a mí, no tngo el pdf con el sello verde por error 404. Yo no hice captura de pantalla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'