¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Exactamente igual me pasa a mí, no tngo el pdf con el sello verde por error 404. Yo no hice captura de pantalla.
[/quote]
Si entras de nuevo te aparece registrada , es un sistema raro te día no se que de pago cuando no se  hace , luego solo es firmarla no metes datos
Estará bien
SUERTE

lolejarh

A alguien no le deja ni comenzar la solicitud? A mi me dice que "No encontró a nadie en las condiciones pedidas"
No lo entiendo, yo participé en el proceso y no sé porqué no me deja.

pillus

Cita de: lolejarh en 08 Junio, 2024, 14:46:27 PMA alguien no le deja ni comenzar la solicitud? A mi me dice que "No encontró a nadie en las condiciones pedidas"

A mi me pasa lo mismo

ALKIMISTA

Cita de: lolejarh en 08 Junio, 2024, 14:46:27 PMA alguien no le deja ni comenzar la solicitud? A mi me dice que "No encontró a nadie en las condiciones pedidas"

A mi tampoco me dejó ayer ni ahora mismo.

scout

Sólo puedes solicitar las de la especialidad por la que participaste, diferenciando entre turno general y discapacidad.

Melbal

Acabo de volver a intentarlo y sigue igual sin poder descargarse la instancia y con el mismo error a pesar de que tengo dos registros. Si el lunes no se ha arreglado voy a escribir a CAUCE

DEJAN

Cita de: Melbal en 08 Junio, 2024, 20:02:26 PMAcabo de volver a intentarlo y sigue igual sin poder descargarse la instancia y con el mismo error a pesar de que tengo dos registros. Si el lunes no se ha arreglado voy a escribir a CAUCE
¿Te saldra registrada?

DEJAN

Le pasa a todo el mundo , es solo firmarla es decir no hay que rellenar nada
Gracias

Mariopositora

Hola, a mí tampoco me deja imprimir la solicitud para completar el proceso.
A ver si el lunes se soluciona.
Si alguien sabe cómo solucionarlo antes, por favor, se agradecen indicaciones.

A quienes no pueden ni comenzar la solicitud: no sólo se puede participar en las especialidades que se solicitaron antes, sino que también deben haber quedado vacantes tras las renuncias. Así que es posible que no haya renuncias ni plazas vacantes de algunas especialidades.

Saludos!

fcollprats

Cita de: DEJAN en 08 Junio, 2024, 12:16:46 PMExactamente igual me pasa a mí, no tngo el pdf con el sello verde por error 404. Yo no hice captura de pantalla.
Si entras de nuevo te aparece registrada , es un sistema raro te día no se que de pago cuando no se  hace , luego solo es firmarla no metes datos
Estará bien
SUERTE
[/quote]
Ah sí, la ID de registro sí sale. Tengo 2 porque hice otra por si acaso, supongo que l válida es la última.
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'