¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conser83

CARMENDEBAZA

Pues yo he hecho pasta a la norma, una receta siciliana, con berenjena, muy sencilla.
En cuanto llegue mi marido me pongo a comer y luego a la siesta.
El tiempo pasa y la emoción de los destinos sigue. Este año, como está dividido entre interinos y funcionarios, somos menos, pero aquí estamos.

Sedona

Y la
Lista de interinos saldrá el 25 o el 26 no?

kiraij

Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 14:39:52 PMEl año pasado comenzaron a "meterse" con él/ella y dijo que no volvía. Lo veo lógico.

Cita de: kiraij en 23 Julio, 2024, 14:36:52 PMFreams no aparecerá este año?
Me imagino que cuando no tienes nada en juego es normal que desaparezca
La gente que se metieron con el chaval le falta un hervor

Tocqueville

De este foro se ha ido gente muy buena. Muchos años, muchas polémicas y un camino muy difícil a veces, pero aquí seguimos.

En cuanto a los destinos, yo creo que no habrá nada hasta mañana. En realidad, concuerda con las fechas que dieron los sindicatos.

¡Descansad! 

JarMarinero

Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Julio, 2024, 14:56:30 PMPues yo he hecho pasta a la norma, una receta siciliana, con berenjena, muy sencilla.
En cuanto llegue mi marido me pongo a comer y luego a la siesta.
El tiempo pasa y la emoción de los destinos sigue. Este año, como está dividido entre interinos y funcionarios, somos menos, pero aquí estamos.

Queremos saber más de esta receta

kiraij

Cita de: Tocqueville en 23 Julio, 2024, 15:07:15 PMDe este foro se ha ido gente muy buena. Muchos años, muchas polémicas y un camino muy difícil a veces, pero aquí seguimos.

En cuanto a los destinos, yo creo que no habrá nada hasta mañana. En realidad, concuerda con las fechas que dieron los sindicatos.

¡Descansad! 
Yo soy de los que piensa que sale hoy

ars-musicae

Freams comentó también que ya no disponía de información privilegiada.

Este hilo se genera cada año, tiene una larga trayectoria, ha permitido sufrir la agonía de la espera de los destinos con humor y en compañía y con la aportación de la sabiduría de los veteranos. Es una pena que vaya debilitándose.

maestrillo_liendre

Yo mientras espero estoy comiendo unos cuantos chumbos, los primeros del verano, cada vez, son más complicaos de ver.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

John Rombo

Cita de: maestrillo_liendre en 23 Julio, 2024, 15:33:22 PMYo mientras espero estoy comiendo unos cuantos chumbos, los primeros del verano, cada vez, son más complicaos de ver.

También pides comisión?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'