¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marc81

Pues vaya, sindicatos diciendo que salen el 23 o 24, grupos de Whatsapp diciendo que se han suprimido asignaturas y por tanto plazas y que deben éstas de situarse en la colocación de efectivos.

Ahora que si en algunos sitios se hacen llamadas tal día y en otros tardan unos días más tarde en hacer dicha llamada. Ahora plazo de instancias por aquellos que lastimosamente han sido desplazados. En fin...

Menuda gestión de mie...

Yo creo que sí que van a salir las provisionales, el tema es que, con todo esto, va a ver bastantes cambios de cara a las definitivas.

jagarcia1980

Cita de: maestrillo_liendre en 23 Julio, 2024, 15:33:22 PMYo mientras espero estoy comiendo unos cuantos chumbos, los primeros del verano, cada vez, son más complicaos de ver.

Cierto, que ricos y que sanos... pero cuesta encontrarlos. :) si me mandan a donde cristos perdió las chanclas a alcaparra de la sierra norte te busco unos cuantos jajajajaja. Ánimo chavales, esto tiene pinta que no sale hasta el viernes.. o el lunes jajajaja pero... tengamos fe en el sistema informático y encomendémonos a santa tecla.

jagarcia1980

Cita de: marc81 en 24 Julio, 2024, 11:04:37 AMYo creo que sí que van a salir las provisionales, el tema es que, con todo esto, va a ver bastantes cambios de cara a las definitivas.

A mí no me ha coincidido jamás y son 6 años participando siempre varía y no un puesto, 6 o 7.... al menos en informática pes.

Tocqueville

No hagáis caso a lo que digan los "grupos de WhatsApp". Salen hoy.

eru1980

Es lógico que si disminuye una plantilla orgánica de un centro, esas personas deben tener opción a elegir antes que nadie. Pero para eso están las definitivas.

Argonauta80

Cita de: eru1980 en 24 Julio, 2024, 11:25:06 AMEs lógico que si disminuye una plantilla orgánica de un centro, esas personas deben tener opción a elegir antes que nadie. Pero para eso están las definitivas.
Y esas personas se colocan por delante de todas las demás, pudiendo provocar bastante cambios en las definitivas. Es preferible esperar un par de días...

FLAZO

Cita de: eru1980 en 24 Julio, 2024, 11:25:06 AMEs lógico que si disminuye una plantilla orgánica de un centro, esas personas deben tener opción a elegir antes que nadie. Pero para eso están las definitivas.

A finales de Junio los centros tenían ya el cupo, donde por cierto en mi centro no aparecían algunas plazas de compañeros ¿sabéis si en estos casos ya se consideran como desplazados, o puede la directiva haber solicitado que sigan dichas plazas?

mbs

En mi centro aumentaron plantilla ayer, que terminaba el plazo. Así que entiendo que saldrá en la provisional también.

John Rombo

Conchir

Yo prefiero que si el 23 es cuando cierran los cupos los centros, las provisionales salgan unos días después (27-28) y haya menos cambios. Y que nos den una fecha real en la que tengan tiempo de sobra para que salga sin errores en servidores y demás.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'