¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiraij

Cita de: FLAZO en 24 Julio, 2024, 11:33:49 AM
Cita de: eru1980 en 24 Julio, 2024, 11:25:06 AMEs lógico que si disminuye una plantilla orgánica de un centro, esas personas deben tener opción a elegir antes que nadie. Pero para eso están las definitivas.

A finales de Junio los centros tenían ya el cupo, donde por cierto en mi centro no aparecían algunas plazas de compañeros ¿sabéis si en estos casos ya se consideran como desplazados, o puede la directiva haber solicitado que sigan dichas plazas?
No sé si tu centro matricula al alumnado en junio, pero en todos los centros que he estado lo hacen en la primera quincena de julio.
La provisionales salen siempre a finales de julio por este motivo.

Suricato99

Me jugaría una cena a que salen hoy.

kiraij

Cita de: Conchir en 24 Julio, 2024, 11:37:34 AMYo prefiero que si el 23 es cuando cierran los cupos los centros, las provisionales salgan unos días después (27-28) y haya menos cambios. Y que nos den una fecha real en la que tengan tiempo de sobra para que salga sin errores en servidores y demás.
Pues yo estoy contigo. A nadie le gustaría que en la definitiva le cambiarán su destino

FLAZO

Cita de: kiraij en 24 Julio, 2024, 11:37:44 AM
Cita de: eru1980 en 24 Julio, 2024, 11:25:06 AMEs lógico que si disminuye una plantilla orgánica de un centro, esas personas deben tener opción a elegir antes que nadie. Pero para eso están las definitivas.

A finales de Junio los centros tenían ya el cupo, donde por cierto en mi centro no aparecían algunas plazas de compañeros ¿sabéis si en estos casos ya se consideran como desplazados, o puede la directiva haber solicitado que sigan dichas plazas?
No sé si tu centro matricula al alumnado en junio, pero en todos los centros que he estado lo hacen en la primera quincena de julio.

Sí, en mi centro tuvieron la matrícula los alumnos en julio, pero a finales de junio ya tenían un cupo que, entiendo, habrá sido modificado en función de las matrículas, pero, como digo, en junio había plazas orgánicas que no aparecían en el cupo. En concreto os hablo de una plaza de informática (hay dos orgánicas en mi centro de esta especialidad), que no aparecía. Sin embargo aparecía una de Tecnología más de la que hay como plaza en el centro.

jagarcia1980

Jajajajja que mistico suena eso del destino :)..... el 24 de julio mi destino cambió, el 8 de agosto otro giro del destino me llevó hasta Antequera  anaidrisa

fortunate

Lo ideal sería que ma junta estableciese un plazo realista, que lo cumpliese y que sus empleados vivieran tranquilos.

fortunate

Conchir

En mi centro de este año he repartido y recogido las matrículas de mi tutoría extraoficialmente en "MAYO". El equipo directivo quería tener tiempo para organizar los grupos y demás.

kiraij

Cita de: Conchir en 24 Julio, 2024, 11:50:33 AM

En mi centro de este año he repartido y recogido las matrículas de mi tutoría extraoficialmente en "MAYO". El equipo directivo quería tener tiempo para organizar los grupos y demás.
Tú lo has dicho, extraoficialmente.
Me imagino que en centros pequeños que tienen sólo la ESO y una o dos líneas no debe haber complicaciones. Pero en un centro con 5 ciclos formativos, Tres y cuatro líneas de la ESO y varios tipos de bachillerato, fácil no debe ser.

Conchir

El centro es grande, con 5 líneas de 1° y 2° de ESO y 6 en los 3°, todos los bachilleratos, menos el de artes, FPB y un ciclo de grado medio. Precisamente por eso quieren cuadrarlo con tiempo. No se la posible ilegalidad de la manera de proceder, pero a finales de Mayo ya tenían todas las matrículas, eso sí, en papel y por duplicado: hacían la de si repetían o si pasaban de curso. La verdad que no veo mucha ventaja, si luego el administrativo y secretario tienen que meter todas las matrículas. Veo mejor que las familias las hagan online en el plazo establecido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'