¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pjlg

Cita de: macama en 24 Julio, 2024, 15:28:36 PMNo soy mucho de escribir en el foro pero confirmo que hay compañeros suprimidos y desplazados que tienen que pedir y todavía no lo han hecho.

El plazo es hasta el viernes de esta semana por lo que mínimo haya el lunes no saldrán los destinos.

A desconectar y disfrutar del verano.

Ojalá me estuviera equivocando pero me temo que es así.

Y sabéis si son de secundaria y cómo han surgido cuando los cupos se enviaron a finales de Julio? Han desaparecido unidades porque no se han matriculado los alumnos? Cuál es la causa?

Dinoco

Cita de: Hildegarda de Bingen en 24 Julio, 2024, 15:19:25 PM
Cita de: pjlg en 24 Julio, 2024, 15:16:45 PM
Cita de: guilson en 24 Julio, 2024, 15:11:39 PMParece ser que que se ha retrasado la resolución provisional por la gran cantidad de desplazamientos que ha habido. Se han perdido muchas plazas fijas de algunas especialidades y tienen que recolocar a esos profesores. Hay suprimidos y desplazados como consecuencia del cierre de líneas y esas personas tienen tres días para volver a elegir destino. De ahí que no hayan salido aún. Fecha límite el viernes, podrían salir antes pero la chica que me ha atendido me ha dicho que es muy poco probable.

Por favor, vamos a dejar de decir cosas que no son. Los desplazados y suprimidos ya tuvieron esos 3 días para pedir destino a principios de julio. Si es verdad que hay alguien informando esto en algún lugar oficial es para cesarla.

Ayer mismo llamaron por teléfono desde sus centros a compañeros y les han dado hasta el viernes para echar los destinos...

Por teléfono les habrán avisado, pero habrán tenido que ir a sus centros. Para desplazar a un definitivo tiene que reunirse el departamento y firmar el acta que se levanta.

Dinoco

Cita de: Dinoco en 24 Julio, 2024, 15:33:25 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 24 Julio, 2024, 15:19:25 PM
Cita de: pjlg en 24 Julio, 2024, 15:16:45 PM
Cita de: guilson en 24 Julio, 2024, 15:11:39 PMParece ser que que se ha retrasado la resolución provisional por la gran cantidad de desplazamientos que ha habido. Se han perdido muchas plazas fijas de algunas especialidades y tienen que recolocar a esos profesores. Hay suprimidos y desplazados como consecuencia del cierre de líneas y esas personas tienen tres días para volver a elegir destino. De ahí que no hayan salido aún. Fecha límite el viernes, podrían salir antes pero la chica que me ha atendido me ha dicho que es muy poco probable.

Por favor, vamos a dejar de decir cosas que no son. Los desplazados y suprimidos ya tuvieron esos 3 días para pedir destino a principios de julio. Si es verdad que hay alguien informando esto en algún lugar oficial es para cesarla.

Ayer mismo llamaron por teléfono desde sus centros a compañeros y les han dado hasta el viernes para echar los destinos...

Por teléfono les habrán avisado, pero habrán tenido que ir a sus centros. Para desplazar a un definitivo tiene que reunirse el departamento y firmar el acta que se levanta.
Tienen que firmarla el departamento, la directiva y el inspector de zona.

lunadeabril

Cita de: jagarcia1980 en 24 Julio, 2024, 15:22:09 PMY de que va el tema de la fp online que comentaba la compañera? lo último que yo sabía era que se iba a centralizar en los centros cabecera de fp de cada provincia, los viveros y el monroy en sevilla, el trassierra en córdoba, el politecnico en granada, y en málaga el campanillas.. ¿Ha habido cambios respecto a esto? jajaja ya se que es un offtopic, sorry, pero ya que comentaba la compañera.. anaid3

Centralizar ha sido sinónimo de reducción de plazas. No hay plazas en esos centros para matricular a los alumnos que ya estaban matriculados el curso pasado en esos ciclos para continuar sus estudios.

jagarcia1980

Cita de: lunadeabril en 24 Julio, 2024, 15:38:15 PMCentralizar ha sido sinónimo de reducción de plazas. No hay plazas en esos centros para matricular a los alumnos que ya estaban matriculados el curso pasado en esos ciclos para continuar sus estudios.

Vaya, pues no se entiende porque os puedo decir que hay muchísima demanda en la privada de ciclos formativos online. Que tienen muchísimos problemas y que si de mi dependieran no existirían pero... hay mucho espacio desde la presencialidad total hasta la impartición 100% online para explorar soluciones mixtas en semipresencial. Repescan a gente para el sistema educativo, permite colaboraciones interesantes en el marco de la fp dual, reducen los ratios de alumno-aula y además es más flexible para el profesorado. En mi opinión es un error.

conser83

Si el problema es FP porque no han sacado el resto de cuerpos sacando una nota que FP se retrasaría por tla motivo?
 anaid3  anaid3

jagarcia1980

Cita de: conser83 en 24 Julio, 2024, 15:44:13 PMSi el problema es FP porque no han sacado el resto de cuerpos sacando una nota que FP se retrasaría por tla motivo?
 anaid3  anaid3

No es tan fácil, yo opto a bolsas de fp y también de secundaria, se me dan una eso afecta a la otra.. digo yo.

pjlg

Cita de: conser83 en 24 Julio, 2024, 15:44:13 PMSi el problema es FP porque no han sacado el resto de cuerpos sacando una nota que FP se retrasaría por tla motivo?
 anaid3  anaid3

Pretenden separar funcionarios de carrera de provisionales e interinos. Si también separamos por cuerpos esto puede ser Sodoma y Gomorra.

conser83

lunadeabril

Cita de: jagarcia1980 en 24 Julio, 2024, 15:46:12 PM
 anaid3  anaid3

No es tan fácil, yo opto a bolsas de fp y también de secundaria, se me dan una eso afecta a la otra.. digo yo.
En especialidades como informática o educación fisica pueden dar secundaria y FP. No se pueden separar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'