¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

manolius148

Cita de: GadAdop88 en 26 Julio, 2024, 18:08:38 PM
Cita de: Robespierre en 26 Julio, 2024, 17:49:43 PM
Cita de: abejiro en 26 Julio, 2024, 17:47:45 PMLos funcionarios ya pueden ver los destinos de todos. ¿Cuántas vacantes a interinos han dado?
159 en ordinaria y 121 en bilingüe inglés

Y en francés?

159 en la ordinaria no es excesivamente malo porque es media entre los más optimista (sobre 250) y los más pesimistas (menos de 100).

Imagino que las provincias con más vacantes serán Cádiz, Huelva y Almería.

Y el T.S. será elevado, al menos 6/7 años, aunque es un suponer.

Sí es bastante malo, más aún cuando han dejado provincias sin vacantes. Es el número total de adjudicaciones a interinos, no las vacantes nuevas que han dado este año. Pinta muy mal, con un tiempo de corte cercano a los cinco años.

baldopo

Cita de: GadAdop88 en 26 Julio, 2024, 18:08:38 PM
Cita de: Robespierre en 26 Julio, 2024, 17:49:43 PM
Cita de: abejiro en 26 Julio, 2024, 17:47:45 PMLos funcionarios ya pueden ver los destinos de todos. ¿Cuántas vacantes a interinos han dado?
159 en ordinaria y 121 en bilingüe inglés

Y en francés?

159 en la ordinaria no es excesivamente malo porque es media entre los más optimista (sobre 250) y los más pesimistas (menos de 100).

Imagino que las provincias con más vacantes serán Cádiz, Huelva y Almería.

Y el T.S. será elevado, al menos 6/7 años, aunque es un suponer.

Pues si, yo con 6 años y medio tengo en Huelva. Debe ser de las últimas vacantes supongo. Aunque recuerdo que todo esto puede/debe cambiar en las definitivas con el jaleo del error.

manolius148

En total 280 vacantes para interinos. Algo así como una vacante por cada cuatro centros, pero mal repartidas, sabiendo que la mayoría anda por el campo de Gibraltar, Almería y Huelva

Eess

Delacroix

2 vacantes en Sevilla. Ninguna en Córdoba, Jaén o Granada. Impresionante.

manolius148

Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2024, 19:39:53 PM2 vacantes en Sevilla. Ninguna en Córdoba, Jaén o Granada. Impresionante.
Es increíble lo que está pasando en nuestra especialidad, con lo bien que iba hace tan sólo dos años

Stalker

De cara a los interinos, nuestra especialidad está muerta. Un desastre. Feliz agosto a todos.

Sinedie

Buenas tardes, compañeros/as:

En un grupo de whatsapp, alguien, que ha podido consultar los datos (yo no puedo al no tener TS), ha puesto la siguiente captura.
No entiendo a qué se refieren esas cifras, porque según algunos foreros no han dado ninguna vacante en Sevilla, pero ahí aparecen. Entonces no entiendo nada.
Si alguien puede explicar...
Gracias

GadAdop88

Cita de: Sinedie en 26 Julio, 2024, 20:28:26 PMBuenas tardes, compañeros/as:

En un grupo de whatsapp, alguien, que ha podido consultar los datos (yo no puedo al no tener TS), ha puesto la siguiente captura.
No entiendo a qué se refieren esas cifras, porque según algunos foreros no han dado ninguna vacante en Sevilla, pero ahí aparecen. Entonces no entiendo nada.
Si alguien puede explicar...
Gracias

Eso es concurso de traslados, no tiene nada que ver con esto.

Luego, ahora se mueven en comisiones que dejan plazas libres para ocupar otros funcionarios, ya sea comisión, provisional o interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'