¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albay y 19 Visitantes están viendo este tema.

roset33

Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 16:49:07 PMTengo un familiar que me pregunta esto:
Puede que en las definitivas cambie mi adjudicación estando casi al final de las adjudicaciones o por la cola? Puede incluso que me la quiten? Si cambia es para mejor o para peor?
No entiendo cómo teniendo más tiempo de servicio le mandan más lejos.
Incluso se han confundido hasta con el tiempo de servicio en la bolsa, le han quitado un mes.
Al final he repasado el tiempo de servicio y está bien. No se han equivocado.
Perdone que escriba a veces en nombre de mi hermana es que a ella se le bloqueó la cuenta para entrar a este foro y escribo con mi cuenta en su nombre a veces o ella misma pregunta.

roset33

Cita de: Kanito en 28 Julio, 2024, 01:11:01 AM
Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 22:39:52 PMPero por qué no han dado nada en Sevilla a los interinos. Todos los que tengo delante van o al Campo de Gibraltar o a Almería. Lo tengo muy difícil para acercarme a Sevilla.
El error ese que han cometido puede hacer que cambie mucho las definitivas?
Hace ya dos tres cursos, con este, que no se dan vacantes informatizadas en la provincia de Sevilla. Al menos en la capital y sus pueblos cercanos o algo alejados. Y de hecho en la mayoría de pueblos desde que está el concursillo los únicos interinos que han pasado por ellos llegan luego a partir de septiembre
A mi hace 2 años me cambiaron Ubrique por Morón en Sevilla en las definitivas. Lo que no me acuerdo es si por el destino de alguien que estaba detrás mía en las adjudicaciones o delante.

Delacroix

No hay vacantes para interinos porque el año pasado entre oposiciones y estabilización se dio todo. En nuestra bolsa se respetan las instrucciones europeas contra el abuso de la temporalidad.

nono26

Cita de: Delacroix en 28 Julio, 2024, 11:17:09 AMNo hay vacantes para interinos porque el año pasado entre oposiciones y estabilización se dio todo. En nuestra bolsa se respetan las instrucciones europeas contra el abuso de la temporalidad.

Ese es un motivo del bajo número de vacantes y de que haya provincias que apenas tienen nada. Pero no el único.

Los centros públicos en Andalucía han perdido el 6% de sus clases (casi dos  mil líneas), mientras que el concertado ha aumentado sus clases un 5%)--- Esto es dinero.

Los centros públicos han perdido el 10,7% de alumnado, frente al 4.3% de la concertada--- Esto es demografía.

El impacto económico y demográfico no solo no es equitativo, sino que se ve muy bien las líneas maestras que se siguen en Torretriana. Son un buen puñado de líneas y puestos docentes desaparecidos por decisiones puramente políticas.

manolius148

¿Se puede poner una sola provincia en la petición de destinos provisionales?

Eldurru

Alguien sabe cuántas vacantes salieron en septiembre el curso anterior?

manolius148

Cita de: Eldurru en 28 Julio, 2024, 20:23:52 PMAlguien sabe cuántas vacantes salieron en septiembre el curso anterior?

CERO patatero. Hace dos años dicen que salieron 40 nuevas para bilingüe.

baldopo

Cita de: manolius148 en 28 Julio, 2024, 20:10:55 PM¿Se puede poner una sola provincia en la petición de destinos provisionales?

Supongo que sí. Por eso muchos interinos "pata negra" se quedan sin vacante en agosto. Ponen sólo Sevilla, o Córdoba, o Granada, y adiós.

Soydeinglés

Cita de: baldopo en 28 Julio, 2024, 21:42:30 PM
Cita de: manolius148 en 28 Julio, 2024, 20:10:55 PM¿Se puede poner una sola provincia en la petición de destinos provisionales?

Supongo que sí. Por eso muchos interinos "pata negra" se quedan sin vacante en agosto. Ponen sólo Sevilla, o Córdoba, o Granada, y adiós.

No supones bien, debemos poner 2 provincias.

DEJAN

Dos preguntas:
1¿ La reasignación de las plazas por meritos saldra antes del 8 agosto? Veo mucho silencio y son 10 plazas
2 ¿ pueden salir algo mas de las 159 en la definitiva?
Buen verano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'