¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: PLATANITO en 27 Julio, 2024, 22:10:18 PMY los profes que se queden con una de estas plazas cuando eligen destino?

Deberían poder elegir antes de que se publiquen los definitivos.

Lo veo muy justo para que se tiempo a que se incorporen el 1 de septiembre. Veremos....
Buenas noches,
¿Justo para qué, compañero?
A mí la primera vez que me convocaron para una vacante, me llamaron para incorporarme a los dos días.

PLATANITO

Cita de: eru1980 en 27 Julio, 2024, 22:29:49 PM
Cita de: PLATANITO en 27 Julio, 2024, 22:10:18 PMY los profes que se queden con una de estas plazas cuando eligen destino?

Lo veo muy justo para que se tiempo a que se incorporen el 1 de septiembre. Veremos....
Buenas noches,
A mí la primera vez que me convocaron para una vacante, me llamaron para incorporarme a los dos días.

Justo para que a fecha de 29 de julio un futuro funcionario que aun no lo es pida destino por delante de todos los interinos

Profedecomomia

Cita de: PLATANITO en 29 Julio, 2024, 00:02:06 AM
Cita de: eru1980 en 27 Julio, 2024, 22:29:49 PM

Buenas noches,

Justo para que a fecha de 29 de julio un futuro funcionario que aun no lo es pida destino por delante de todos los interinos

Podría darse el caso de que ese funcionario o funcionaria elija destino y el interino/a cese y vuelva a bolsa.

PLATANITO

lupenteam

Faltan las personas de la repesca, no están aún.

Suricato99

Por fin!!!! Enhorabuena a todos/as!!! Ha sido un proceso largo pero ha llegado a buen puerto.

Jamas olvidaré el contexto que me tocó vivir ni de qué forma estuvimos analizando datos, creando listas de baremos, Excel de plazas, sobre todo en Historia.

Buahhhhhhh

krepidomos

Si no he contado mal, en Geografía e Historia hay 246 personas, a las que habrá que añadir, en su momento, las 10 de la repesca, lo que suman 256 personas... y se convocaron 258 plazas.

parruna

Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2024, 09:58:34 AMPor fin!!!! Enhorabuena a todos/as!!! Ha sido un proceso largo pero ha llegado a buen puerto.

Jamas olvidaré el contexto que me tocó vivir ni de qué forma estuvimos analizando datos, creando listas de baremos, Excel de plazas, sobre todo en Historia.

Buahhhhhhh
La verdad que fueron días y semanas de excel de sumas de puntos y de descargar pdf de todas las comunidades. Qué días! Plagados de correcciones de errores (sin novedad en el frente) y de largos divagaciones en el foro. Yo no soy de GeH pero lo viví con vosotros a tope

PLATANITO

Cita de: Suricato99 en 01 Agosto, 2024, 09:58:34 AMPor fin!!!! Enhorabuena a todos/as!!! Ha sido un proceso largo pero ha llegado a buen puerto.

Buahhhhhhh

Fue brutal, épico!

Ahora a por el BOE! (a ver si para finales de año saliera)

Kanito

Enhoabuena a todos, y gracias a todos los que nos ofrecieron su ayuda desinteresada haciendo listas, correcciones y aclaraciones. Especialmente a mis compañeros y compañeras de geografía e historia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'