¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abril

¿Por qué tardan tanto? Es insufrible la espera  >:(

Suricato99

Paaaaaaacooooo dale al botooooooonnnnn !!!!!

Kalipso

Cita de: parruna en 06 Agosto, 2024, 13:46:35 PM¿Haré un surco apreciable en la pantalla de mi móvil de tanto actualizar la página de novedades?

Me parto!!

Tocqueville

Cita de: abril en 06 Agosto, 2024, 13:50:34 PM¿Por qué tardan tanto? Es insufrible la espera  >:(

Insufrible es poco...

pgm6

A mí lo que me cuesta entender es por qué se retrasa. ¿Lo empezaron a hacer ayer cuando vieron que era día 5? ¿Lo están haciendo a mano?

mvalrom597

Cita de: GadAdop88 en 06 Agosto, 2024, 12:18:54 PM
Cita de: verjuan en 06 Agosto, 2024, 12:16:51 PMBuenos días, la vacantes que han salido publicadas que son para funcionarios de carrera, prácticas e interinos?? quiero decir que son las que se van a repartir ahora en la colocación de efectivos no?
Y si sale PLAZAS: 2 OCUPACIÓN: 2 VACANTES: 0 ??? por qué me han dado a mi una vacante provisional en ese Centro??

Gracias y saludos!! SUERTE A TODOS!! brujakermit  brujakermit

Las plazas que han quedado "libre" son para provisionales, funcionarios en prácticas e interinos.

Luego, se puede mover esas con comisiones, por lo que en tu centro alguien con definitiva allí ha concursado y le han dado una vacante, por lo que se queda libre para otra comisión, un provisional, un funcionario en prácticas o un interino.
Y eso no lo han tenido en cuenta ya, no están actualizadas?

John Rombo

Cita de: Suricato99 en 06 Agosto, 2024, 13:53:40 PMPaaaaaaacooooo dale al botooooooonnnnn !!!!!
Escenas sexuales a la hora de la siesta?

Suricato99

En torno a 370 personas atentas al hilo en este momento...

SerCristonCole

baldopo

Cita de: parruna en 06 Agosto, 2024, 13:46:35 PM¿Haré un surco apreciable en la pantalla de mi móvil de tanto actualizar la página de novedades?

Con la cantidad de visitas a la web de la Consejería que están teniendo se harían de oro metiendo publicidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'