¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MUFACE en quiebra. 2/3 de los funcionarios eligen la privada.

Iniciado por scout, 06 Octubre, 2024, 09:23:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eru1980

La gente que habla de comunismo en España cuando lo más a la izquierda que hay en el congreso es socialdemócrata, me hace reír bastante.

Y los discursos de "Dios, patria y familia" están muy caducos.

Feliz año a todos.

Menesteho

Cita de: Profe_de_geh en 31 Diciembre, 2024, 12:06:14 PMEstoy contigo.
Al compañero q habla de Julio Anguita, creo q si te leyera se cabecearía. Es indecente comparar recortes con esto. Esto no es un recorte. No creo q nosotros tengamos q tener sanidad privada, y viendo el chantaje ejercido menos.
Lo que habría es que preguntarse por q está saturada la sanidad, y luchar porque no sea así.

Cita de: Delacroix en 30 Diciembre, 2024, 14:26:36 PMAdeslas dice no. Está clara la estrategia de las aseguradoras que no es otra que la de que MUFACE desaparezca para ofrecer a los funcionarios seguros privados a medida con los que obtener más beneficios.

Siento contradecirte, pero que me envíen a una sanidad saturada yo lo considero un recorte. Cuando cogí plaza en la oposición decidí seguir en la sanidad pública (la que ya tenía cuando era interino) hasta que cogí uno de esos catarros que te duelen las costillas de toser y al coger cita para el médico "de cabecera" me daban para ¡dos semanas después! Ahí fue cuando decidí cambiarme a la sanidad privada. Entonces estaba aún el PSOE en la Junta, miedo me da pensar en cómo estará ahora. Que conste que no me quejo de la atención que prestaban los médicos (que es igual de mala tanto en la pública como en la privada), sino del enorme retraso a la hora de darte cita.

En cuanto al origen de la saturación de la sanidad, hace varias semanas leí un artículo de un economista socialdemócrata y las conclusiones no te van a gustar, así que mejor me las callo.

Menesteho

Cita de: albay en 31 Diciembre, 2024, 18:12:05 PMTela leer lo que se lee por aquí sin que la moderación intervenga.

Claro hombre, que intervenga la censura.

Menesteho

Cita de: Lolazo en 31 Diciembre, 2024, 20:10:01 PM
Cita de: Delacroix en 31 Diciembre, 2024, 19:45:22 PMPareces un repetidor de 3º de ESO soltando en clase lo que escucha en casa.

Es que imagina qué nivel de burbuja social debes vivir para pensar que el PSOE y sumar son comunistas.

Es que el nivel de conocimiento de Historia es lo que te ha contado Jiménez losantos y cesar Vidal junto a algún youtuber huido a Andorra para no pagar impuestos.

Hay gente que está fatal de verdad de lo suyo. Y no se dan cuenta que dan pena con sus comentarios y están haciendo el ridículo. Son los típicos que se ríen sus amigos y familiares a sus espaldas y le dicen todo que sí a la cara para no tener una discusión con ellos. Como a los tontos y a los borrachos.

Evidentemente ni el PSOE ni Sumar son comunistas. Un gobierno comunista nacionalizaría las grandes empresas energéticas, de telecomunicaciones, de distribución de alimentos, la banca, etc., sacaría a España de ese club al servicio del imperialismo USA llamado OTAN y cerraría las bases que el Imperio tiene en Rota y Morón. Entre otras cosas. Pero tampoco es necesario faltar al respeto a los foristas.

malogu

Si quieren que desaparezca MUFACE, que sea de verdad y no nos obliguen a pertenecer a ella, a cotizar todos los meses 50€ y a tener que pagar el 30% del valor de los medicamentos una vez retirados. Pero que nos quiten lo único bueno que tiene MUFACE que es poder elegir el tipo de sanidad que queremos y nos dejen todo lo demás, que seguramente es lo que pretenden, eso si que no.

pepe sosa

Cita de: Menesteho en 01 Enero, 2025, 14:10:53 PM
Cita de: Delacroix en 31 Diciembre, 2024, 19:45:22 PMPareces un repetidor de 3º de ESO soltando en clase lo que escucha en casa.

Es que imagina qué nivel de burbuja social debes vivir para pensar que el PSOE y sumar son comunistas.

Es que el nivel de conocimiento de Historia es lo que te ha contado Jiménez losantos y cesar Vidal junto a algún youtuber huido a Andorra para no pagar impuestos.

Hay gente que está fatal de verdad de lo suyo. Y no se dan cuenta que dan pena con sus comentarios y están haciendo el ridículo. Son los típicos que se ríen sus amigos y familiares a sus espaldas y le dicen todo que sí a la cara para no tener una discusión con ellos. Como a los tontos y a los borrachos.

Evidentemente ni el PSOE ni Sumar son comunistas. Un gobierno comunista nacionalizaría las grandes empresas energéticas, de telecomunicaciones, de distribución de alimentos, la banca, etc., sacaría a España de ese club al servicio del imperialismo USA llamado OTAN y cerraría las bases que el Imperio tiene en Rota y Morón. Entre otras cosas. Pero tampoco es necesario faltar al respeto a los foristas.

Yo no insulté aquí a nadie, si me insultaron aquí a mi. ¿Es mentira que el sector del gobierno procedente de sumar y podemos quieren eliminar Muface.? Para mi, Sumar y podemos, el sector q abiertamente quiere eliminar Muface son dos siglas evolutivas de lo q era el partido comunista en España ¿Es mentira esta reflexión.?
Que aquí este foro no es el medio más idóneo para defender Muface lo asumo pero querer aquí algunos que no digamos lo q pensamos es predicar la NO libertad de expresión o pensamiento.
A mis compañeros docentes le digo, cuidado que la no libertad de expresión ocurre a ambos lado, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 01 Enero, 2025, 20:32:54 PM
Cita de: Menesteho en 01 Enero, 2025, 14:10:53 PM

Yo no insulté aquí a nadie, si me insultaron aquí a mi. ¿Es mentira que el sector del gobierno procedente de sumar y podemos quieren eliminar Muface.? Para mi, Sumar y podemos, el sector q abiertamente quiere eliminar Muface son dos siglas evolutivas de lo q era el partido comunista en España ¿Es mentira esta reflexión.?
Que aquí este foro no es el medio más idóneo para defender Muface lo asumo pero querer aquí algunos que no digamos lo q pensamos es predicar la NO libertad de expresión o pensamiento.
A mis compañeros docentes le digo, cuidado que la no libertad de expresión ocurre a ambos lado, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.

Y existe para mi algo peor y más penoso, que aquí no puedan existir diferentes formas de pensamiento. Se han pedido en algunos mensajes que ciertos comentarios no ofensivos sean eliminados simplemente porque no están alineados con pensamientos de varios foreros o que algunos de nosotros seamos despedidos del foro por no ir con la ideología de algunos foreros.

rastafiki

Cita de: pepe sosa en 01 Enero, 2025, 20:51:17 PMY existe para mi algo peor y más penoso, que aquí no puedan existir diferentes formas de pensamiento. Se han pedido en algunos mensajes que ciertos comentarios no ofensivos sean eliminados simplemente porque no están alineados con pensamientos de varios foreros o que algunos de nosotros seamos despedidos del foro por no ir con la ideología de algunos foreros.

Te quejas porque en este foro no hay libertad de expresión, cuando en este hilo, sin ir más lejos, has escrito numerosos mensajes y no se te ha censurado nada. Algunos incoherentes, porque pides libertad para poder despotricar cuanto te plazca, pero te rasgas las vestiduras si alguien pide que censuren mensajes.

Desde luego, el moderador del foro (respublica) se tiene el cielo ganado.

Menesteho

Cita de: rastafiki en 02 Enero, 2025, 00:31:39 AM
Cita de: pepe sosa en 01 Enero, 2025, 20:51:17 PMY existe para mi algo peor y más penoso, que aquí no puedan existir diferentes formas de pensamiento. Se han pedido en algunos mensajes que ciertos comentarios no ofensivos sean eliminados simplemente porque no están alineados con pensamientos de varios foreros o que algunos de nosotros seamos despedidos del foro por no ir con la ideología de algunos foreros.

Te quejas porque en este foro no hay libertad de expresión, cuando en este hilo, sin ir más lejos, has escrito numerosos mensajes y no se te ha censurado nada. Algunos incoherentes, porque pides libertad para poder despotricar cuanto te plazca, pero te rasgas las vestiduras si alguien pide que censuren mensajes.

Desde luego, el moderador del foro (respublica) se tiene el cielo ganado.

Yo siempre he defendido en todos los foros en los que he participado la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, un derecho que viene recogido en la Constitución y que, por desgracia, estuvo limitado durante mucho tiempo en nuestro país. Evidentemente la libertad de expresión debe tener límites, que son no hacer apología de delitos o incitar a cometer delitos, pero para eso está la Justicia. Cualquier mensaje delictivo puede ser denunciado para que los tribunales tomen cartas en el asunto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'