¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio 2025-2026

Iniciado por Lolazo, 01 Marzo, 2025, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi81

magdap

juander

Cita de: magdap en 04 Marzo, 2025, 09:42:10 AMBuenos días
El certificado de empadronamiento que se descarga en la
Página del ayuntamiento es válido para adjuntarlo a la solicitud, verdad?
Gracias

Pero tú ayuntamiento emite: "certificado" o "volante" el mío solo emite volante, certificado tengo que ir físicamente. El volante es válido?

Gracias

miguel14

pepe sosa

Cita de: juander en 04 Marzo, 2025, 21:51:28 PM
Gracias

Pero tú ayuntamiento emite: "certificado" o "volante" el mío solo emite volante, certificado tengo que ir físicamente. El volante es válido?

Gracias
Una opinión personal, la normativa pone certificado de empadronamiento, no volante de empadronamiento.
Yo no he visto lo q pone en ese volante pero si conozco a la administración y al funcionario o funcionaria de torretriana o delegación de Andalucia, así que no jugaría con ellos ni a al parchís.
Por más del demonio coge la instancia un iluminado o iluminada de estos q están en esos sitios y nos ponen desfavorable. Todo el cuidado q tengamos es poco.

miguel14

Pues si solo aceptan el certificado será asi, otros cursos yo lo he echado con el volante
Una pregunta al solicitar la comision¿Por qué no salen los centros para elegir?
Gracias

javivi81

Lo que solicitas ahora es que te concedan la comisión, en junio saldrán las peticiones de destinos.

miguel14

pepe sosa

¿Habéis visto en la instancia de la comisión que este año se añade un dato nuevo, me refiero a que nos piden consentimiento para que la administración "en este caso la consejería pueda acceder a nuestros datos de residencia.?
Me llamó la atención rellenando la instancia, pero lo más curioso es que una vez q he descargado la instancia una vez firmada, leo que pone en ese apartado algo así como q se debía de haber adjuntado el certificado de empadronamiento en caso de no haber marcado el "No Acepto" a que la administración pueda acceder a nuestros datos de residencia, (yo lo he adjuntado como todos los años anteriores, reitero q este dato es nuevo este año.)
Investigando posteriormente en internet, leo en una página web del gobierno que la administración tiene la posibilidad de poder acceder a nuestros datos de residencia para que en caso que sea un requisito, evitar que el ciudadano tenga q adjuntar el certificado de empadronamiento en papel en el procedimiento administrativo que se pide como requisito.
Os pregunto: ¿pensáis igual q yo que este dato puede ser porque la consejería tiene la intención de que este requisito del empadronamiento sea verificado directamente por la consejería en la base de datos donde se pueden ver nuestros datos de residencia una vez dado nuestro consentimiento y esto va encaminado a quitarnos el trámite de adjuntar ese certificado en PDF
Bueno a ver qué decís de esto.

juanin 2.0

Gracias

Si está firmado digitalmente si es válido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'