¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio 2025-2026

Iniciado por Lolazo, 01 Marzo, 2025, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maehtro

¿Los que nos han dado plaza definitiva en la adjudicación provisional de marzo tenemos/podemos echar la comisión de servicio?

albay

Cita de: maehtro en 08 Marzo, 2025, 18:17:30 PM¿Los que nos han dado plaza definitiva en la adjudicación provisional de marzo tenemos/podemos echar la comisión de servicio?

En la adjudicación provisional no han podido darte plaza definitiva por simple definición.

Jackson

Cita de: maehtro en 08 Marzo, 2025, 18:17:30 PM¿Los que nos han dado plaza definitiva en la adjudicación provisional de marzo tenemos/podemos echar la comisión de servicio?

Si ya tenías una plaza en propiedad, claro que puedes. Si estás en expectativa, y no recuerdo mal, tienes que esperar a la adjudicación definitiva. Si te dan destino, abren un plazo especial (creo que una semana) para que los compañeros en esa situación la puedan solicitar.

Conchir

Hola, hay algunas comisiones que sí puedes y debes pedir ahora como la de enfermedad, hijos menores de 3 años, etc. El año pasado me dijeron que se abriría un plazo extraordinario en mayo,y me esperé para asegurarme que me daban destino, pero en mayo no pude pedirla. Tuve que pedir por domicilio porque no estaban todas las posibilidades.

También puedes echarlas aunque no te hayan dado destino provisional por si te dieran en el definitivo,  ya que en mayo no podrías echarlo, como digo, por todo.

Saludos.

carlitoss83

No consigo ver el enlace donde se pide la comisión de servicio. ¿Podéis ponerla por favor?

FLORDELCAMPO

Buenos días!!!
Una duda. La comisión por tener la definitiva en un municipio diferente al que se está empadronado tiene alguna limitación de años?
Muchas gracias, esque aún soy novata en esto de las comisiones.

malogu

Cita de: FLORDELCAMPO en 16 Marzo, 2025, 09:16:17 AMBuenos días!!!
Una duda. La comisión por tener la definitiva en un municipio diferente al que se está empadronado tiene alguna limitación de años?
Muchas gracias, esque aún soy novata en esto de las comisiones.
Antes si tenía limite, pero desde hace años ya no tiene límite de años en los que se puede solicitar.

tere86

Buenas tardes. Hoy es el último día para solicitar las comisiones de servicios y ya dudo de todo...Rellené la solicitud el día 19, tengo el comprobante sellado por la Junta con el día y la hora pero a mí, a diferencia de mis compañeros, no me ha llegado ningún email de la Junta confirmando el proceso. ¿A todos/as os ha llegado este correo? ¿Quiere decir esto que el proceso no es válido?
Gracias

javivi81

Debería haberte llegado, igualmente en la administración la última instancia que se presenta es la correcta, puedes hacer un nuevo trámite y asegurarte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'