¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio 2025-2026

Iniciado por Lolazo, 01 Marzo, 2025, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: tere86 en 31 Marzo, 2025, 13:36:11 PMBuenas tardes. Hoy es el último día para solicitar las comisiones de servicios y ya dudo de todo...Rellené la solicitud el día 19, tengo el comprobante sellado por la Junta con el día y la hora pero a mí, a diferencia de mis compañeros, no me ha llegado ningún email de la Junta confirmando el proceso. ¿A todos/as os ha llegado este correo? ¿Quiere decir esto que el proceso no es válido?
Gracias

A mí me ha llegado correo de una y de otra no. Lo importante es que tengas la solicitud firmada y sellada.

Lolazo

Buenos días

Acabo de ver que el mapa de vacantes de Andalucía se encuentra actualizado para el presente curso 24/25

https://www.mapavacantesandalucia.es/

Por si a alguien le interesa

Lolazo

Calendario Oficial de la Colocación de Efectivos
Curso 2025–2026
1. 🗓� Publicación en BOJA de la Resolución – 18 de junio de 2025

El plazo para participar será de 10 días hábiles (previsiblemente del 19 al 30 de junio). Las Comisiones de Servicio ya estarán resueltas para entonces.

2. 📋 Adjudicaciones de Destinos

Funcionarios de carrera:

Adjudicación PROVISIONAL
Maestros, Secundaria, FP y otros cuerpos: A partir del 20 de julio de 2025
Adjudicación DEFINITIVA
Maestros, Secundaria, FP y otros cuerpos: Sobre el 4 de agosto de 2025
Funcionarios en prácticas e interinos:

Adjudicación PROVISIONAL
Maestros, Secundaria, FP y otros cuerpos: Finales de julio o principios de agosto
Adjudicación DEFINITIVA
Maestros, Secundaria, FP y otros cuerpos: Antes del 14 de agosto de 2025

scout

austenito

Buenas tardes,¿se sabe si van a salir hoy?

Lolazo

El año pasado salieron el 28 de mayo por la tarde

Para cumplir los plazos que dieron ayer deberían salir hoy o mañana. El viernes ya estarían muy en el limite para poder sacar la petición de centros el 18 en el BOJA

profesorforero

Jotura

Resolución de 5 de junio de 2025, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncian de forma provisional las comisiones de servicio interprovinciales e intercomunitarias concedidas y denegadas para el curso académico 2025/2026

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/educacion/w/resolucion-de-5-de-junio-de-2025-por-la-que-se-anuncian-de-forma-provisional-las-comisiones-de-servicio-interprovinciales-e-intercomunitarias-concedidas-y-denegadas-para-el-curso-academico-2025-2026?redirect=%2Feducacion%2Fportales%2Fweb%2Feducacion

Ahora mismo sin enlace de consulta.

Lighthouse1517

Hola.
¿A alguien le han denegado la comisión A2 (enfermedad grave de familiar de primer grado de consanguinidad) porque "la enfermedad alegada no impide o dificulta muy gravemente la docencia en puesto o lugar de destino"? Parece una confusión, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'