¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio 2025-2026

Iniciado por Lolazo, 01 Marzo, 2025, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jotura

A mí la A2 me ma han denegado por "tratarse de otro de los supuestos contemplados en la Orden 26/02/2008".

eru1980

A mi me lo han denegado porque "La documentación aportada no está actualizada".
Es un padrón de enero y que normalmente vale para tres meses, y cuando eché la comisión en marzo aún tenía validez, pero cuando lo han mirado pues supongo que ya sería tarde.
Vamos, que me he tenido que sacar otro para alegarlo mañana.

magdap

macama

Buenas tardes, alguien podría sacarme de una duda?

Quien tiene preferencia de colocación, es decir, a quien le dan antes el destino:

Una persona que tiene destino definitivo y le han concedido una comisión B 5 (Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual.)

O una persona sin destino definitivo a la que le han concedido una comisión B 2 (Para el cuidado de hijos e hijas mayores de tres años, cónyuges o parejas de hecho, así como otros familiares de primer grado de consanguinidad, por razón de enfermedad o discapacidad reconocida inferior al 65%)

Abita

Hola. Me han denegado la comisión A2. Pone "No aporta la documentación requerida según la Orden de 26/02/2008" Me he leído la orden y he comprobado la documentación aportada. No entiendo qué falta. ¿Alguien sabe qué ocurre?

respublica

Cita de: macama en 05 Junio, 2025, 20:08:32 PMBuenas tardes, alguien podría sacarme de una duda?

Quien tiene preferencia de colocación, es decir, a quien le dan antes el destino:

Una persona que tiene destino definitivo y le han concedido una comisión B 5 (Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual.)

O una persona sin destino definitivo a la que le han concedido una comisión B 2 (Para el cuidado de hijos e hijas mayores de tres años, cónyuges o parejas de hecho, así como otros familiares de primer grado de consanguinidad, por razón de enfermedad o discapacidad reconocida inferior al 65%)

En ambos casos se pertenece al mismo colectivo, el de beneficiario de una comisión de servicios para conciliación de la vida laboral y familiar, y dentro de cada colectivo irá antes quien tenga más tiempo de servicio como funcionario de carrera.

Distinto sería si el segundo de ellos hubiera aprobado las oposiciones por el turno de
reserva de discapacidad, porque en se caso tendría prioridad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

anamoreno

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar. Me han concedido la comisión de servicio intercomunitaria (FC Canarias en la estabilización por concurso de méritos). Tengo una duda en cuál es el orden de preferencia. He visto en el boletín 112 de 14/06/23 que las comisiones de servicio intercomunitaria s van detrás de los funcionarios en prácticas (los que obtengan plaza en estas oposiciones), aunque esto no tendría mucho sentido, al ser ya funcionarios de carrera y con mayor antigüedad, pero es lo que pone. Os agradecida mucho si me pudierais comentar al respecto.

Aquí aparece:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/112/19

Gracias  adoraranad

ManolicoTIC

Genial. El año pasado no sé por que motivo me denegaron en provisional la mía (una a2). Presenté papeles para aburrir y en definitiva me la aprobaron. Este año ya prevenido aporté documentación actual de este año y mucha y me la dan en provisional.

ManolicoTIC

Cita de: Abita en 05 Junio, 2025, 20:13:33 PMHola. Me han denegado la comisión A2. Pone "No aporta la documentación requerida según la Orden de 26/02/2008" Me he leído la orden y he comprobado la documentación aportada. No entiendo qué falta. ¿Alguien sabe qué ocurre?

yo tengo una a2. El año pasado en provisional me la denegaron y en definitiva alegué aportando más documentación y más actual y me la dieron. En mi caso fue:

-empadronamiento conjunto de mi padre y mio con menos de 3 meses.
-certificado de minusvalía (ya tenía uno pero de hacer 3 años) descargado con certificado digital actualizado.
-libro de familia.

eru1980

Buenos días,
 ¿A alguien le deja presentar alegaciones?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'