¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idabc y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

A los de Sumar los veo demasiado suaves con  Sánchez,pero los de Podemos buscan demasiado el mero postureo para aparentar ser los únicos y auténticos de izquierda.

RM

Belarra dice que la legislatura está "muerta" y pide a Sánchez dar un paso atrás: "Es parte del problema"

DEJAN

La legislatura esta muerta ¿ para que alargan la situación ?
La izquierda estara un largo tiempo sin tocar sillón y ganado a pulso.

pressfield

Estoy de acuerdo con Dejan, la izquierda rota en mil pedazos y el psoe lleno de corrupción hasta las trankas. La única solución razonable es que dimita el egocéntrico de Sánchez o que convoque elecciones porque ya lo he dicho unas cuantas veces y es que no todo vale en política para seguir en el poder.
Saludos.

scout

Qué pena que haya desaparecido Ciudadanos. Votaría a Albert Rivera con los ojos cerrados.

pressfield

La verdad es que sí, sería una buena opción ahora.
Saludos.

RM

El culpable principal de lo que parece que sucederá,será Sánchez, por dos principales motivos:

-Fue un gran error pactar con los impresentables de Junts que ni son progresistas ,ni son de fiar ,pero Sánchez se empeñó.
-Sánchez es el responsable político de los nombramientos de los corruptos Ábalos y Cerdán que eran los de  la trama.

Como dijo hace varios días Rufián en una entrevista de la Sexta,lo que está sucediendo tiene un principal culpable ,el Psoe y su actual líder Sánchez.

Y luego en segundo plano la izquierda con los cuchillos en mano a ver quien se queda como  líder de la misma en la oposición.

RM

...Yo preveo una afluencia masiva de votantes de derechas para echar a Sánchez y una abstención de un parte del electorado progresista que se quedará en casa,ante el desmoralizante panorama del Psoe y de la izquierda.

RM

...y viendo como están sucediendo las cosas,creo que si Sánchez vuelve a ser  el candidato del Psoe,las cosas pintan muy mal para el Psoe y para un futuro gobierno progresista.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'