¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio 2025-2026

Iniciado por Lolazo, 01 Marzo, 2025, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lighthouse1517

En Granada han denegado deliberadamente la mayoría de comisiones A1-A2. Ignoro aún por qué, pero es tremendo.

javivi81

¿Tenéis acceso a las comisiones de otras personas en Granada?

Jotura

Cita de: Lighthouse1517 en 18 Junio, 2025, 18:24:05 PMEn Granada han denegado deliberadamente la mayoría de comisiones A1-A2. Ignoro aún por qué, pero es tremendo.

En Córdoba a mí me han denegado A2 con informes médicos de menos de un mes donde se califica la enfermedad como GRAVE y MUY GRAVE, pero me sigue poniendo que no procede conceder comisión de servicio por tratarse de otro de los supuestos de la Orden 26/02/2008.

Cuando el 1 de septiembre me coja la baja todo el curso, será su problema. Uno intenta hacer las cosas bien, presentando todo en tiempo y forma, con documentación médica de la sanidad pública en fecha reciente, y nada. Yo creo que ni se lo han mirado.

Lolazo

Buenos días

Estoy haciendo las peticiones y me gustaría preguntar por si alguien puede ayudarme con institutos de Pino Montano, Sevilla Este y Triana.

Cuáles destacaríais por arriba y cuales por abajo. A modo general en cuanto a un equilibrio entre alumnado y equipo directivo.

Gracias

cristobel

Cita de: Lighthouse1517 en 18 Junio, 2025, 18:24:05 PMEn Granada han denegado deliberadamente la mayoría de comisiones A1-A2. Ignoro aún por qué, pero es tremendo.
Dónde se pueden ver las comisiones de granada?

Lighthouse1517

Solo se pueden ver a título individual, pero puedes hablar con Inspección o Delegación para saber más.

Tocqueville

Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2025, 11:18:17 AMBuenos días

Estoy haciendo las peticiones y me gustaría preguntar por si alguien puede ayudarme con institutos de Pino Montano, Sevilla Este y Triana.

Cuáles destacaríais por arriba y cuales por abajo. A modo general en cuanto a un equilibrio entre alumnado y equipo directivo.

Gracias

Cita de: Lolazo en 22 Junio, 2025, 11:18:17 AMBuenos días

Gracias

Hola. Según el tipo de centro que te guste (alumnado, directiva, nivel, etc.). En general, de Triana he oído hablar bien del IES Vicente Aleixandre, un centro más bien tradicional. Del IES Triana no me han llegado buenos comentarios de su equipo directivo y de la gestión de la disciplina. El alumnado, aunque el centro esté en plena calle san Jacinto, es como en todos lados, con su Diver y su FPB de niños latosos. Por último, tampoco he escuchado hablar muy bien del alumnado del Bécquer. Más allá hacia los Remedios tienes al Politécnico, con mucho Bachillerato.

En Sevilla Este debe de haber buen alumnado, en general. Siempre oí hablar bien del Miguel Servet, y también del Valle Inclán y Margarita Salas, aunque imagino que andarán como todos, ahogados en burocracia. En cambio, nunca me gustó el Chaves Nogales, muy apegado a lo tecnológico.

No sé si te aclaro algo. Ten en cuenta también que muchos son centros plurilingües, así que no sé cómo andarán de plazas.

Lolazo

Muchísimas gracias por tu respuesta porque me ha venido muy muy bien para poder hacer el listado.

Gracias de verdad

ProfeSecundariaOblig

La web para realizar las comisiones de servicio va más lenta que el caballo del malo. Jamás me había ido tan mal. Desconozco si es por la subida de notas y creación de boletines, ya que SÉNECA siempre echa humo ante lo justito del sistema de la Junta en los últimos días de curso.

Ya llevo dias con problemas para cumplimentar y no hay forma. Tampoco deja copiar la solicitud del curso pasado, te pones a rellenar y se borran cosas, además de no aparecer el nombre del centro y/o municipio, solo el código...

Vaya caos, en que buen sistema informático se gastan nuestros impuestos los políticos. Vergüenza ajena...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'