¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

respublica

¿Qué os parece que el gobierno de España, sin duda por la posición de Sumar, se haya plantado frente al empresario matón ultra que gobierna EE.UU.?

Yolanda Díaz responde a Trump que España "no admite amenazas" ni aumentará el gasto en defensa para contentarle

No cabe ninguna duda de que si gobernaran las derechas, un brutal plan de recortes al sector público y a los trabajadores estaria ya preparado.

¿Seguís pensando algunos que es mejor disolver las Cortes y adelantar elecciones como quieren las derechas?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Estás equivocado respublica, yo opino como Felipe González, Sánchez debe dimitir y largarse de una puñetera vez y que el pueblo español libremente decida que gobierno quiere. Tú que te la das de demócrata y de izquierdas ¿ estas a favor de que el pueblo decida su futuro aunque gane la derecha o pretendes que con todo lo que está cayendo de corrupción sigan sumar y el psoe en el gobierno ? Pues yo lo tengo muy claro ELECCIONES YA. SÁNCHEZ DIMISIÓN y no hay que tenerle miedo a las urnas como tu haces respublica.
Saludos.

respublica

Las elecciones generales tocan en julio de 2027.

Saludos.

pressfield

Eso ya se verá y espero que sean mucho antes y que este sinvergüenza de Sánchez se vaya a su casa porque así lo decida el pueblo español. ¿ desde cuando te da miedo que el pueblo vote lo que quiere para su país ? y tu no eras tan demócrata, pues creo que tienes más bien poco de esto último.
Saludos.

respublica

Ser demócrata es respeta el resultado electoral, y no que si no sale lo que a uno le gusta que se vote otra vez hasta que salga, porque si no estaríamos siempre votando y bien caro que sería.

El pueblo habló en 2023, y no quiso un gobierno de derechas, así que se esperen a 2027, en vez de pedir repetir las elecciones desde el día siguiente.

Saludos.

respublica

Elecciones anticipadas ya ha dicho infinidad de veces el presidente del gobierno, que es quien las puede adelantar, que no va a haber, por mucho que todos los días lo pidan quienes las perdieron hace dos años, y por tanto no veo asunto de debate ahí. Habrá elecciones cuando lo decida el presidente, o cuando toca dentro de dos años, como fija la Constitución, que es la que regula nuestra democracia.

De todas formas, yo preguntaba por vuestra opinión en relación a la cumbre de la OTAN y el enfado de Trump con nuestro gobierno por plantarle cara.

pressfield, ya sabemos que tú quieres elecciones anticipadas porque no te gusta este gobierno, pero ¿te parece bien o mal que el gobierno se haya opuesto a obedecer a Trump incrementando brutalmente el gasto de defensa, a costa de enormes recortes al estado del bienestar, como decía Dejan erróneamente que iba a terminar aceptando, y como seguro que harían el PP y Vox?

Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 26 Junio, 2025, 16:33:00 PM...yo opino como Felipe González...

Si no perteneciera a un partido que él cree que es de otro país, Rufián sería un excelente líder de la izquierda de España.

Rufián contesta a Felipe González tras anunciar que no votará al PSOE por la amnistía

- "Manda bemoles escuchar a Felipe González hablando de 'amnistías vergonzosas y corrupción política' cuando él indultó y ayudó a indultar a golpistas fascistas y a secuestradores del GAL mientras le salían los casos de corrupción y robo por la orejas", ha escrito Rufián.

Saludos.

DEJAN

Firmar ha firmado , otra cosa es no pagar, la escenificacion de Sánchez es una patada para adelante y más como esta patio.
En 2014 con Rajoy se hizo igual con la Otan

respublica

RM, tú decías hace año y medio que la ley de amnistía se iba a declarar inconstitucional, y que además el PSOE iba a aceptar el referéndum de independencia que le exigían los independentistas, y ya ves que te equivocaste en ambos pronósticos.

¿Qué dices ahora?

Saludos.

pressfield

Lo de oponerse al 5% del pib para gastar en defensa está bien por parte de Sánchez ya que con el 2% va sobrado nuestro país. Lo curioso y vergonzoso del tema es ver a los líderes europeos lamerle el culo a Donald Trump cuando lo que tendría que hacer la UE de una vez por todas es crear un ejército europeo que nos defienda a todos.

Con respecto a la ley de amnistía, a mi no me hace mucha gracia ya lo dije en su día pero si esto ha servido para apaciguar los ánimos en Cataluña pues bienvenida sea aunque yo no la comparta pero respeto la sentencia del TC.

Respublica yo pido adelantar las elecciones por todos los casos de corrupción que rodean a Sánchez y no sabemos que más puede salir de los informes de la UCO; por eso, por limpieza democrática, creo que debería echarse a un lado, que el psoe elija a otro líder y que el pueblo decida quien quiere que le gobierne. Ya lo he dicho muchas veces que todo no vale para seguir en el poder como hace Sánchez. Si en el 2011 pedíamos elecciones anticipadas por el caso gurtel del PP, ahora siendo coherentes debemos pedir lo mismo al psoe.
Esa es mi opinión.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'