¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

RM

Yo creo que en esta ocasión en la vuelta el fín sí justica los medios.Es rechazable y condenable la utilización de la violencia en la vuelta
Pero veo bien que los manifestantes hagan una sentada pacífica en mitad de la calle que provoque el que se pare la etapa de ese día,o se desvíe.
La vuelta es un evento y negocio privado y a los organizadores les da igual el genocidio en Gaza y que participe Israel.Anoche dijeron que el patrocinador del equipo de Israel es un millonario amigo de Netanyahu que hace ésto para blanquear a Israel.
Sánchez,al ser presidente,no debería haber instado a manifestarse,pero veo bien que lo hagan Psoe,Sumar IU o Podemos.
Es lo menos que se merece Israel.

pressfield

Lo de Eurovisión está bien pero de nada servirá si la UER no prohíbe, como hizo con Rusia, la participación de Israel en este evento. Lo mismo digo a nivel general, por mucho que España sea pionera en condenar a Israel no veo a países como Alemania o Italia condenando abiertamente el régimen genocida de Netanyahu. Falta consenso en todo este asunto. España ha puesto la primera piedra, pero servirá de algo ? ¿ qué harán los demás países ? Por mucho que España ponga sanciones a Israel, no se le hará daño hasta que más países se adhieran al rechazo contra el estado hebreo. Eso pienso yo, hace falta más unanimidad a nivel internacional para parar esta barbarie.
Saludos.

RM

Estos gestos de boicot a Israel no van a parar el genocidio,porque Netanyahu tiene el apoyo del lunático de Trump,pero yo creo que son moralmente importantes y necesarias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'